PQS

#LaVozdelosEmprendedores

Entérate lo que leen más de
5 millones de emprendedores

Tecnología

Huawei inaugura su primer Punto de Venta y Servicio en Piura

Publicado el 06 de Febrero

Foto: El Regional de Piura

Huawei inaugura su primer Punto de Venta y Servicio en Piura

Con esta apertura, la compañía suma diez locales de este tipo en el Perú, lo cual –asegura– reafirma su cercanía con los usuarios a lo largo del territorio nacional.

Te contamos que Huawei inauguró su primer Punto de Venta y Servicio en Piura. Con esta apertura, la compañía suma diez locales de este tipo en el Perú, lo cual –asegura– reafirma su cercanía con los usuarios a lo largo del territorio nacional.

>LEE: Inteligencia artificial como aliada para encontrar empleo

“Estamos felices de estar presentes en más ciudades del Perú para ofrecer lo último de la marca. Con este nuevo Punto de Venta y Servicio, reforzamos el compromiso que tenemos con el público, al ofrecerles un servicio personalizado con lo último de nuestro portafolio de smartphones y accesorios, que han llegado para satisfacer a quienes buscan las últimas innovaciones tecnológicas”, resaltó Eid Hirsh, director de Relaciones Públicas de Huawei.

En esta oportunidad, Huawei decide expandirse a Piura, en el primer piso del centro comercial Real Plaza Piura, donde el público podrá comprar las últimas novedades de la compañía, como el HUAWEI P30 y el HUAWEI Y9s, así como los últimos wearables y accesorios como el HUAWEI Watch GT 2 y los FreeBuds 3.

Los Puntos de Venta y Servicio también ofrecen soporte técnico y una atención de calidad, donde los asistentes podrán presenciar en tiempo real la revisión o reparación de sus equipos Huawei, dependiendo de cuál sea su condición.  

 “En este 2020 seguiremos sorprendiendo a nuestros usuarios. Estamos seguros de que tendremos una gran acogida y que continuaremos trayendo lo último de la industria tecnológica al Perú”, afirmó Hirsh.

>LEE:  Privacidad 4.0: cinco elementos que fortalecen la confianza de los clientes hacia una empresa

HuaweiPiurapunto de ventainauguraciónsmartphone

Noticias relacionadas