Tecnología

Fiestas Patrias: Cinco gadgets infaltables para tu próximo viaje

Embarcarse a un nuevo destino no tiene que significar desconectarse de la tecnología.

Comparte

Publicado 24 de Julio

El feriado largo que ofrecen las Fiestas Patrias es una oportunidad que muchos aprovechan para desconectarse de la rutina y conocer nuevos lugares. Sin embargo, el embarcarse a un nuevo destino no tiene que significar desconectarse de la tecnología.

>LEE: Conoce al ROG Phone II: ¡El teléfono gamer más poderoso del mundo!

A propósito de esto, Techcool, plataforma de venta online enfocada en tecnología, salud y bienestar, recomienda cinco gadgets que podrían ser de gran ayuda durante tu próximo viaje de fiestas.

1. Holder deportivo

No hay peor sentimiento que tocar tu bolsillo durante una caminata, y darte con la sorpresa que tu celular no está ahí. Para esas excursiones largas donde lo ideal es andar ligero, no hay nada mejor que llevar tu celular en un holder deportivo tipo brazalete. De este modo, siempre sabrás donde está tu celular y podrás tenerlo a la mano si quieres tomar alguna fotografía.


2. Humidificador

Para algunas personas, el clima afecta seriamente su piel. Labios partidos o resequedad en el rostro pueden convertirse en un inconveniente durante un viaje. Por eso, un humidificador portátil puede ser de mucha ayuda, especialmente durante las horas de sueño.


3. Teclado Portatil

Con la emoción del viaje, muchos olvidan los pendientes que tenían en el trabajo. Para evitar el estrés de tener el pendiente en tu cabeza durante todo el viaje, puedes convertir tu celular en una pequeña computadora con ese teclado portátil. Solo debes encenderlo y convertirá cualquier superficie en un teclado de alta respuesta.


4. Full body impermeable

Si eres de las personas que aman las excursiones, sabes que el clima puede jugarte una mala pasada con una fuerte lluvia en cualquier momento. Para evitar que el frío termine en una gripe, o que dañé algún documento que llevas contigo, puedes protegerte con un full body impermeable.


5. Secador inteligente

Para salvarte de quedarte sin ropa seca durante tu viaje, puedes utilizar un secador portatil. Solo debes colgar la prenda que necesitas secar, establecer el tiempo y esperar a que tu ropa esté lista.

>LEE: En tiempos de nativos digitales, ¿cómo ser un docente digital?