Tecnología

Cinco aplicaciones para organizar tu lista de compras

Si eres de las personas que van al supermercado y siempre se olvidan de comprar algún producto o terminan adquiriendo cosas que no tenían planeado, quizás necesites organizarte con una de estas cinco aplicaciones.

5 aplicaciones para organizar tu lista de compras
5 aplicaciones para organizar tu lista de compras 5 aplicaciones para organizar tu lista de compras

Olvídate de los innumerables papelitos en los que vas escribiendo, uno a uno, los productos que necesitas y que, probablemente, perderás al día siguiente. Para que puedas planificar mejor tus compras, una opción atractiva es organizarlas desde tu celular. ¡Te contamos cómo usar el poder de las apps en tus compras! 

>LEE: Finanzas personales: cuatro apps para cuidar tu dinero

Gracias a la dinámica de las aplicaciones y sus sistemas interactivos, ahora podrás organizar tu lista de compras de manera práctica y en el momento que desees y, lo mejor, siempre en el mismo espacio.

Out of Milk

Considerado uno de los aplicativos más completos para la realización de compras, Out of Milk te permite, como valor agregado, llevar un inventario de tu despensa según las compras registradas. Asimismo, permite realizar sincronizaciones con la nube para que puedas editar desde cualquier dispositivo.

Listonic

A partir de una base de datos personalizada, Listonic te permite crear una lista de productos, la cual puedes ir editando conforme tengas más artículos que comprar. Además, te sugiere tus productos favoritos según tus compras anteriores. También puedes compartir tu lista de compras con amigos o familiares. Otro dato de esta app es que puedes acceder desde la web, agregar productos y la sincronización con tu móvil será automática. 

Bring! Lista de compras

Bring! presenta una interfaz visual y muy amigable para los usuarios. Además de añadir los productos que necesitas, esta aplicación también te permite realizar comentarios; de esta manera, también puedes hacer comentarios o recordatorios. ¿Tienes diversos eventos y necesitas hacer compras diferenciadas? Bring! Te permite clasificar tus compras y compartirlas con las personas relacionadas.

Need to Buy

Si estás buscando una opción no tan compleja, Need to Buy es una buena opción para organizar tus compras sin perder la cuenta de qué productos ya adquiriste y cuáles no. Además, tiene una alternativa para marcar aquellas compras que ya realizaste. Si la tecnología no es lo tuyo, esta aplicación puede ser una respuesta interesante.

>LEE: Lanzan app "En casa yo reciclo" para promover recojo de elementos reutilizables

Out of – Grocery Shopping List

Al igual que la anterior, Out of te permitirá interactuar de manera sencilla y sin complicaciones. Siendo fiel al estilo de una lista de compras en papel y sin mayor esfuerzo, todos son potenciales usuarios para utilizar esta aplicación. Solo tienes que escribir los productos que necesitas, marcarlos una vez adquiridos y eliminarlos al finalizar tu proceso de compra.

Lee también