Tecnología

ASUS gana 21 premios en los Red Dot Product Design Awards

Los productos ganadores fueron elegidos de un largo campo de 5,500 productos, provenientes de 55 países.

Comparte

Publicado 07 de Mayo

Te contamos que ASUS, empresa taiwanesa de tecnología, ganó 21 premios en los Red Dot Design Awards 2019, uno de los galardones de diseño más importantes del mundo.

>LEE: Conoce las tendencias tecnológicas que marcarán al sector entretenimiento en 2019

Las categorías premiadas incluyen smartphones, portátiles, mini PC, monitores, tarjetas gráficas, placas base, chasis PC y productos de gaming.

 “Estoy contento de que ASUS haya sido reconocido este año nuevamente con estos prestigiosos premios”, dijo el director de Diseño, Mitch Yang. “Al continuar rompiendo récords con los Premios Red Dot de este año, el equipo completo de ASUS claramente está demostrando nuestro espíritu de En Busca de lo Increíble gracias a la continua innovación con el objetivo de entrega los mejores productos y experiencias a los consumidores”.

Los productos ganadores serán publicados en una exhibición especial que se llevará a cabo del 9 de julio al 11 de agosto de 2019, en el Museo de diseño Red Dot en Essen, Alemania.

Los Premios Red Dot vienen a ser una de las más grandes competencias de diseño. En el 2019, los diseñadores y fabricantes de 55 países ingresaron más de 5,500 productos a la competencia.

El objetivo de los Premios Red Dot es reconocer la calidad e innovación de diseñadores y fabricantes en la creación de nuevos productos domésticos y profesionales.

Ganadores de los Premios Red Dot 2019

>LEE: Apps del futuro serán de realidad aumentada: ¿Cómo crearlas y cuáles tienen más descargas?