Tecnología

Apps que te sacarán de apuros cotidianos

Un emprendedor debe estar preparado para todo y eso incluye los desafíos del día a día. Presta Atención a estas sencillas e ingeniosas apps que pueden sacarte de molestos problemas cotidianos o de alguna emergencia.

 

Comparte

Publicado 04 de Febrero

Apps, consejos, emprendedores
Apps, consejos, emprendedores Apps que te sacarán de apuros cotidianos

Amigo lector, un emprendedor debe estar preparado para todo y eso incluye los desafíos del día a día. Presta Atención a estas sencillas e ingeniosas apps que pueden sacarte de molestos problemas cotidianos o de alguna emergencia.

>LEE: Cinco apps de productividad para emprendedores 
 

1. ¡Encuentra tu celular dando una palmada!
 

Supongamos que tienes un asunto importante que atender y se te hace tarde; cuando por fin estás a punto de salir… el celular no aparece. Para que eso no suceda más está la app Clap! Phone Finder. Una vez que la instalas, bastará dar unas palmadas para que el teléfono empiece a sonar.

 

2. Simula una llamada y líbrate de una conversación incómoda
 

Pongámonos en situación: estás en una reunión aburrida en la que darías lo que fuera para que el teléfono sonara y tener así una excusa para librarte de esa conversación tediosa. Puedes tener suerte y que alguien te llame, o puedes instalar la app Fake Call, que finge una llamada. Puedes modificar las características para hacer más creíble la llamada: personalizas la imagen que aparece, el número de teléfono e, incluso, se activa un contador de tiempo de la llamada.

 

3. Detector de metales
 

Digamos que estás en la playa, tienes la suerte de tener auto pero las llaves no aparecen. Miras las toneladas de arena de tu alrededor y comienzas a ponerte nervioso…Para estos casos tienes la aplicación Detector de Metales, que permite medir los valores del campo magnético utilizando el sensor que tienen integrados los teléfonos móviles. Solo tienes que ir moviendo el teléfono y ver los niveles que te muestra la app.

 

4. Primeros auxilios
 

Vayamos a problemas más serios. Por ejemplo, encontrarte ante una situación en la que alguien necesita primeros auxilios. Pocos estamos preparados para reaccionar ante un momento de asfixia en una cena, un desvanecimiento o una reanimación cardiopulmonar, donde el tiempo es vital. Ante estos casos la app SOS First Aid te ofrece unos consejos sencillos y rápidos de buscar para atender a alguien lo mejor que se pueda hasta que llegue ayuda médica.

 

5. ¡Ya  no olvidarás pagar las cuentas!
 

Mint. Es una herramienta pensada para quienes necesitan asistencia a la hora de gestionar su presupuesto. Cuenta con temporizadores que puedes configurar para que no se te pase por alto el pago de tus facturas o no te paguen tarde.
 

>LEE: 5 apps de finanzas personales que te ayudarán a armar presupuestos y ahorrar

>LEE:

¡Evita esos momentos incómodos! Mira aquí los 7 temas que no deberías tocar en la oficina http://goo.gl/3CGeF2

Posted by PQS on Jueves, 30 de julio de 2015


¡Si te gustó la nota compártela!