Tecnología

Las 4 apps más útiles para estudiantes de Arquitectura

¿Estudias la carrera de Arquitectura? ¿Eres arquitecto? Entonces es fundamental que conozcas las distintas aplicaciones que pone a tu disposición la tecnología para ayudarte.

Comparte

Publicado 31 de Mayo

Amigo lector, ¿estudias la carrera de Arquitectura? ¿Eres arquitecto? Entonces es fundamental que conozcas las distintas aplicaciones que pone a tu disposición la tecnología para ayudarte. En la siguiente nota te presentamos las principales apps que se han desarrollado con software diseñado especialmente para el dibujo en 2D y 3D. ¡Dales un espacio en tu móvil!

>LEE: Las 7 apps que todo peruano debería tener en el móvil
 

Estas aplicaciones serán de gran ayuda para el aprendizaje de tu carrera:
 

1. CadTouch

Con esta aplicación podrás dibujar planos o superficies de tierra, fachadas, estructuras, esquemas, notas de campo, y con más precisión el dibujo y la derecha del campo.
 

 

2. AutoCAD 360

Con esta app puedes tener todos tus planos CAD en tu dispositivo móvil. Es muy sencillo y fácil de usar. Eso sí, algunas funciones requieren de una suscripción "Pro".

Disponible para IOS y Android.
 


 

3. Design Dimensions

Esta app incluye una biblioteca con los elementos básicos en diseño: puertas, sillas, etc. Con un simple toque, podrás saber las mediciones métricas de cualquier objeto. ¡Es el compañero perfecto de estudio para estudiantes de arquitectura!
 


 

 

4. Morpholio / Morpholio Trace

Morpholio Trace logra llevar una de las herramientas más utilizadas en los tableros de arquitectos a la tecnología touch: el papel de calco. Esta aplicación permite hacer dibujos sobre imágenes que han sido importadas desde la cámara del iPad u otro dispositivo, como si se estuviera usando papel de calco.

Disponible para IOS.

 

>LEE: Firma documentos desde tu móvil con estas 3 apps