Capacitación

Siete apps gratuitas para aprender a hablar en público

¿Quieres seguir creciendo como emprendedor? Te invitamos a inscribirte al módulo Desarrollando al Líder Emprendedor del Campus Virtual Romero.

apps, hablar en publico, aplicaciones, apps móviles, exposiciones
apps, hablar en publico, aplicaciones, apps móviles, exposiciones Siete apps gratuitas para aprender a hablar en público

Amigo lector, si te intimida iniciar una conversación con alguien o te pones muy nervioso cuando quieres exponer un proyecto o al hablar ante tu clase, toma nota de estas apps gratuitas que te ayudarán a hablar en público.

>LEE: Las ocho mejores apps para buscar empleo

1. TED

Esta app te dará acceso a charlas de algunas de las personas más sorprendentes del mundo: genios de la tecnología, educadores, expertos en negocios y leyendas de la música, entre otros. Con TED tendrás acceso a más de 1700 vídeos y audios de las populares charlas.

Ingresa AQUÍ

2. EL LENGUAJE NO VERBAL

Esta app te orientará en el arte de la comunicación no verbal. Esta aplicación acompaña el libro de Teresa Baró donde se imparte dos trainings exclusivamente creados para smartphones: uno enfocado a hablar en público, y otro con consejos sobre qué hacer en una entrevista de trabajo.

Ingresa AQUÍ

3. VOICE MEMOS

Con esta app podrás grabar tu propia voz y practicar así tu discurso pues podrás corroborar cómo suena. De esta manera la app puede ayudar a aprender a hablar en público al poder escucharte y corregir los errores.

Ingresa AQUÍ

4. CRONÓMETRO Y TEMPORIZADOR

Esta app te ayudará a controlar tu tiempo cuando tengas que dar un discurso o presentar un proyecto. Además te permitirá ensayar y marcar los tiempos.

Ingresa AQUI

5. PLUS HABLAR EN PÚBLICO

Esta app tiene como fin ayudar a mejorar las presentaciones en público. Con la aplicación se puede:

  • Descubrir las 9 claves de un buen orador
  • Grabar tus presentaciones y evaluar tus progresos
  • Mejorar tu discurso con el análisis del mensaje
  • Crear y guardar tus guiones en la propia aplicación
  • Utilizar “Mis Píldoras” para gestionar tus emociones

Ingresa AQUI

6. PACE RECORDER

Esta app tiene la finalidad de volverse tu entrenador personal para aprender a hablar con ritmo. La app escucha y graba tu oratoria, mostrando casi en tiempo real, tras un breve análisis, si el ritmo que se está usando al hablar es lento, rápido o equilibrado.

Ingresa AQUI

7. PROMPTSMART PRO

Es una app que actúa como un teleprompter, un elemento de televisión, en el aparecen todos los textos que los presentadores deben leer cuando ofrecen las noticias. Promptsmart Pro, es una app capaz de reconocer de forma automática la velocidad de locución, para adaptar la velocidad a la que pasa el texto en la pantalla, adaptándose a la forma de hablar.

Ingresa AQUI

Aprende más

Conquistar tus miedos para así poder hablar en público es una cualidad propia de los líderes. ¿Quieres seguir creciendo como emprendedor? Te invitamos a inscribirte en el curso Desarrollando al Líder Emprendedor del Campus Virtual Romero. Sin horarios y desde cualquier lugar, podrás reforzar tus capacidades para alcanzar el éxito con tu negocio.

¡Inscríbete aquí

 >LEE: Las siete apps que todo peruano debería tener en el móvil 

Vía: educacion2.com   Foto referencial: formacionyestudios.com