Tecnología

Firma documentos desde tu móvil con estas 3 apps

¿Quieres firmar documentos sin importar el lugar dónde estés y a la hora que sea? Descarga una de estas útiles apps disponibles para sistema Android.

Comparte

Publicado 23 de Mayo

apps, firma, aplicaciones, android
apps, firma, aplicaciones, android Firma documentos desde tu móvil con estas 3 apps

Amigo emprendedor, primero pasamos de los acuerdos presenciales a los documentos firmados por fax. Años más tarde, gracias al Internet, a los PDFs firmados a través del ordenador. Pues te contamos que ahora llegó el turno de los móviles. ¿Sabes que puedes firmar documentos a través de tu smartphone? ¡Lee la siguiente nota!

>LEE: Las 7 apps que todo peruano debería tener en el móvil
 

¿Quieres firmar documentos sin importar el lugar donde estés y a la hora que sea? Descarga una de estas útiles apps disponibles para sistema Android:
 

Docusign

Docusign es una de las mejores aplicaciones para firmar documentos para Android. Se trata de una aplicación que nos permite firmar casi cualquier documento. Ya sea un PDF, documento texto, HTML, Word Excel o incluso imágenes, Docusign nos permite firmar los documentos de forma sencilla.

Esta app es muy segura ya que permite que los documentos estén cifrados y nos da la posibilidad de bloquear la aplicación con un PIN para que nadie firme en nuestro nombre.
 

Descárgala aquí


 

Signeasy

Singeasy es otra excelente aplicación para firmar documentos. Esta aplicación nos permite firmar cualquier tipo de documento con nuestra firma, nuestro nombre, fecha e iniciales. Lo mejor es que podemos añadir una imagen para utilizar como firma en caso de que hayamos escaneado nuestra firma real en un papel.

La aplicación guarda nuestros documentos en la nube para que no perdamos ninguno de nuestros documentos aunque cambiemos de dispositivo. Además, permite que varias personas añadan su firma al documento de forma remota, lo que la convierte en una excelente herramienta de trabajo.

Esta app nos permite probarla de forma gratuita durante siete días, pero una vez que expiren tendremos que pagar o una suscripción, o un “paquete de firmas” que nos permita firmar un determinado número de documentos.
 

Descárgala aquí
 

Adobe Fill & Sign Documents

Por último, tenemos la alternativa de Adobe, quizás una de las menos completas pero que destaca por su simplicidad. La aplicación de Adobe nos permite firmar o rellenar los formularios de cualquier PDF. Tan solo tendremos que seleccionar donde queremos firmar y estampar nuestro sello.

Uno de los puntos fuertes de esta aplicación es que podremos escanear documentos en papel con nuestro móvil utilizando la cámara de fotos y así ahorrarnos el proceso de buscar un escáner. Adobe Fill & Sign documents es completamente gratuita y no requiere suscripción.
 

Descárgala aquí

 

Vía: eladroidelibre.com

>LEE: Nueve apps para dirigir tu empresa desde el móvil