Tecnología

Apple lanza sus nuevos iPhone: ¿Gustarán al público?

Apple hizo énfasis en la calidad de la pantalla OLED y de la cámara fotográfica del iPhone Xs.

Comparte

Publicado 12 de Septiembre

Apple presentó sus nuevas versiones del iPhone: los de gama muy alta iPhone Xs y Xs Max, así como una versión más accesible, el iPhone Xr, durante su gran evento anual dedicado a las novedades.

>LEE: ¿Qué características tienen los usuarios de Smartphone?

Los iPhone develados son las versiones más sofisticadas y rápidas del iPhone X, lanzado el 2017, para conmemorar los diez años del producto bandera de Apple, del que es financieramente muy dependiente.

La marca presentó el modelo en dos tamaños: 5,8 pulgadas (14,7 cm) y un modelo "Max", con una gran pantalla de 6,5 pulgadas (16,5 cm). El precio de venta del Xs es el mismo que el que tuvo a la salida el iPhone X en 2017, 999 dólares en Estados Unidos para la versión básica. El Xs Max se venderá a partir de 1.099 dólares.

Apple hizo énfasis en la calidad de la pantalla OLED y de la cámara fotográfica del iPhone Xs, que permiten aprovechar mejor el video y las aplicaciones de realidad aumentada, dos áreas en las que Apple trabaja buscando diversificar sus actividades comerciales ante un mercado mundial de teléfonos inteligentes saturado.

Foto: Andina 

Versión económica

Pero no todo es lujo. Apple también lanzó una versión más económica, el iPhone Xr, a partir de 749 dólares y disponible en octubre. Este cuenta con la mayoría de prestaciones que el Xs pero con una pantalla LCD en lugar de una OLED y una carcasa de aluminio en lugar de acero.

>LEE: En 2019 por primera vez el mundo pasará más horas en internet que viendo televisión

Vía: Andina