PQS

#LaVozdelosEmprendedores

Entérate lo que leen más de
5 millones de emprendedores

Tecnología

Aplicación Fitbit Premium alcanza más de 500,000 suscriptores de pago en su primer año

Publicado el 18 de Agosto

Foto: difusión

Aplicación Fitbit Premium alcanza más de 500,000 suscriptores de pago en su primer año

Nuevo contenido y funciones en Fitbit Premium ayudan a usuarios alrededor del mundo a manejar su actividad, estrés, sueño y nutrición desde casa.

Fitbit anunció que Fitbit Premium, su servicio de membresía pagada que brinda orientación para ayudarte a moverte más, manejar el estrés, dormir mejor, comer bien, ha alcanzado más de 500,000 subscriptores de pago en menos de un año desde su lanzamiento. 

Para aquellos buscando ayuda extra, Fitbit Premium proporciona un valor más grande de lo que significa “Estar en Fitbit” al brindar datos más detallados, información personalizada y procesable, junto con cientos de entrenamientos, juegos y retos motivadores, herramientas avanzadas para dormir, e informes de bienestar, todo en la aplicación de Fitbit. 

Fitbit Premium también se expandirá para incluir siete idiomas adicionales a finales de este año, lo que aumentará el potencial de que se beneficien más usuarios de Fitbit en todo el mundo. Las ofertas y el contenido disponible con Premium continuarán creciendo y evolucionando a medida que se expanda el servicio.

“El lanzamiento de Fitbit Premium es parte de nuestra estrategia más amplia para diversificar nuestro negocio más allá del hardware, al mismo tiempo que cumplimos nuestra promesa de brindar experiencias, datos y conocimientos más personalizados a nuestros usuarios para ayudarlos a moverse más, manejar el estrés, dormir mejor y comer bien”, dijo James Park, cofundador y CEO de Fitbit. “COVID-19 ha hecho que sea increíblemente difícil para las personas mantenerse activas y saludables, y subraya la importancia de priorizar nuestra salud física y mental. En estos tiempos extraordinarios, estamos apoyando a nuestros usuarios ayudándoles a superar estos desafíos para que tengan las herramientas, la motivación y el apoyo necesario para ayudarlos a mantenerse saludables y en forma en casa con servicios como Fitbit Premium", agregó.

Tras la aparición de COVID-19 y los posteriores mandatos de refugiarse en casa, Fitbit anunció una prueba gratuita de 90 días de Premium para nuevos usuarios y vio un mayor interés en el servicio, ya que los usuarios de todo el mundo buscaban más información sobre cómo administrar mejor su salud y bienestar desde su casa.

Para más información o para registrarte, visita la app de Fitbit o Fitbit.com
 

ejercicioestrésFitbitsuscriptores

Noticias relacionadas