Talleres

“Vive Hotelería y Vive Turismo”: charlas y talleres vivenciales gratuitos para conocer más estas carreras

Presentarán talleres vivenciales, los cuales se llevarán a cabo este 26 de octubre en el Campus PUCP. ¡Te contamos cómo participar de estos eventos gratuitos!

En los últimos años, las carreras profesionales de Hotelería y Turismo se han convertido en opciones muy atractivas para los jóvenes que terminan su etapa escolar. Por ello, es necesario encontrar y preparar a más talento capaz de enfrentar los desafíos de estos sectores. 

¿Qué perfil se debe tener para seguir estas carreras? Principalmente,  ser una persona amante de las culturas, los idiomas y con capacidad para encontrar soluciones estratégicas a los problemas.  Además, es importante contar con altas capacidades para relacionarse con el entorno de una manera creativa y con una visión integral.

Si consideras que cumples con este perfil y estás interesado en conocer más sobre estas carreras, te contamos que la Pontificia Universidad Católica del Perú realizará el evento “Vive Hotelería y Vive Turismo”. Se trata de una serie de charlas y talleres vivenciales gratuitos, que se realizarán este 26 de octubre en el campus de este centro superior de estudios.

A través de este evento, podrás ser parte de una visita guiada y talleres vivenciales que te permitirán conocer más sobre estas.

Los cupos para participar son limitados

Los interesados deben inscribirse a través de este link

26 de Octubre - 09:00 am
Ciudad: 
Lima
Lugar: 
Campus PUCP (Av. Universitaria 1805, San Miguel)
Organiza: 
Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP)