Talleres

Taller “Franquicias, tu oportunidad de expansión” llega a Chiclayo

Evento se realizará el 25 de mayo en el Aula Magna del Campus de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo (USAT) en Chiclayo.

Comparte

Publicado 06 de Mayo

Las franquicias peruanas están en franco crecimiento como consecuencia de la unión de dos características fundamentales en su origen: el emprendimiento y el boom gastronómico.

La nueva economía se caracteriza por la especialización y emprendimiento. En ese contexto, un protagonista importante es el sector servicios; así, las franquicias constituyen un eje fundamental y generador de significativas divisas para nuestro país. Nathaly Pflucker, directora de la Cámara Peruana de Franquicias (CPF), explicó que la organización que encabeza tiene como objetivo difundir y descentralizar los conocimientos de este sector en todo el país.

En ese sentido, el próximo 25 de mayo se realizará en Chiclayo el taller “Franquicias, tu oportunidad de expansión”, dirigido al sector empresarial de la macro región norte, instituciones, comunidad universitaria y público en general. Con dicho evento se busca impartir conocimientos sobre cómo invertir en franquicias, el crecimiento del sector en Perú y Latinoamérica y el perfil del franquiciado.

El taller se desarrollará el sábado 25 de mayo en el Aula Magna del Campus de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo (USAT) en Chiclayo, y contará con expositores nacionales e internacionales.

Para mayor información sobre esta  actividad puedes escribir a pgarcia@usat.edu.pe

25 de Mayo - 09:00 am
Ciudad: 
Chiclayo
Lugar: 
Aula Magna del Campus de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo (USAT)/ Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer Nº 855 Chiclayo
Organiza: 
Cámara Peruana de Franquicias (CPF)