Talleres

Sociedad Peruana de Marketing realizará congreso sobre herramientas de planeamiento comercial

En este encuentro se brindará una guía metodológica con el objetivo de desarrollar un Plan Comercial aterrizado y accionable para lograr una exitosa gestión de negocio en el 2020.

En tiempos cambiantes como el que vivimos, las empresas necesitan un adecuado planeamiento comercial que les permita seguir con su crecimiento y liderazgo de tal forma que puedan enfrentar la transformación de los mercados y el replanteamiento de sus modelos de negocio.

En ese sentido, la Sociedad Peruana de Marketing llevará a cabo el congreso “TOOLKIT: Top Marketing Program – Planeamiento Comercial 2020” en donde brindará a sus asistentes una guía metodológica con datos, tendencias y experiencias de destacados profesionales locales, con el objetivo de desarrollar un Plan Comercial aterrizado y accionable para lograr una exitosa gestión de negocio en el 2020.

¿En qué consistirá?

Este encuentro se dividirá en tres bloques, el primero será sobre los objetivos del TOOLKIT y tendencias económicas, en donde se informará sobre el contexto actual; el segundo será sobre el mercado peruano, en este espacio se dará a conocer sobre el consumidor peruano, la dinámica del consumo masivo y de los bienes durables y el tercero, será sobre las estrategias de crecimiento. 

Entre los ponentes que estarán en este seminario destacan Rolando Arellano (Sociedad Peruana de Marketing), Elmer Cuba (Marcoconsult), Ana Lucía Navarro (Arellano), Bernardo Cáceres (P&G), Francisco Luna (Kantar Worldpanel), Felipe Armijo (GFK), Fidel La Riva (Mindshare), Moyra Rodríguez (Arellano) y Percy Vigil.

“El Top Marketing Program 2020 está dirigido a gerentes generales, gerentes de marketing, gerentes comerciales y de ventas, ejecutivos del área de marketing y comercial, profesionales y empresarios que requieran mejorar el desempeño de sus negocios a través de una planeación de marketing y ventas accionables”, indicó Rolando Arellado Bahamonde, presidente de la Sociedad Peruana de Marketing.

Al término de esta ponencia, los participantes podrán tener las respuestas a estas preguntas: ¿Cómo abordar este contexto? ¿Con qué información contar? ¿Qué herramientas serán necesarias?

¿Cómo participar?

Los interesados podrán inscribirse en el siguiente link: http://bit.ly/InscripcionesTMP

10 de Octubre - 07:30 am
Ciudad: 
Lima
Lugar: 
Centro Empresarial Real – Edificio Real 8 (Av. Víctor Andrés Belaúnde 147 – San Isidro)
Organiza: 
Sociedad Peruana de Marketing