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Seminario de capacitación en Servicio y Atención al cliente

Teniendo en claro este concepto podrás lograr manejar tu estrategia de venta y servicio diseñado en la organización.

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Publicado 28 de Marzo

Este seminario tiene como objetivo esclarecer los roles que tiene cada agente en el proceso de servicio tan complejo hoy en día. Saber qué poder tiene cada uno te ayudará a establecer la comunicación mientras atiendas un cliente que te visita.

Teniendo en claro este concepto podrás lograr manejar tu estrategia de venta y servicio diseñado en la organización. El futuro es conocer el escenario donde te mueves.

 

Dirigido a:

Profesionales y ejecutivos del área de servicio, operación de tiendas.

Supervisores, Jefes y Ejecutivos del área de servicio al cliente.

 

Temario:
– ¿Por qué un cliente debe comprarnos?

– Desarrolle ideas en lugar de promesas.

– Valor es lo que percibe el cliente.

– Aptitudes deseables en ventas.

– ¿La pasión será importante en las ventas y el servicio?

– ¿Qué es tener poder en servicio al cliente?

– Mida su influencia con el cliente.

– Comunicación y poder.

– La venta no se puede dejar a la improvisación.

– ¿Qué poder tenemos sobre los clientes?

 

Expositor:

Javier Lauz

Fue fundador y gerente del área de Servicio al Cliente de Supermercados Wong durante 17 años, cadena de tiendas que se ha destacado por su alto nivel de servicio y atención al cliente.

Consultor y capacitador especializado en Servicio al Cliente en diversas empresas nacionales y extranjeras. Ha sido profesor de materias relacionadas a Atención al cliente y Calidad de Servicio en la Universidad del Pacífico, Lima, UPC y San Ignacio de Loyola. Actualmente es Director de la Consultora Servicios y Dilemas, así como también capacitador de Perú Retail.

 

Registro: De 8:30 a.m. a 9:00 a.m.

Seminario: De 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

 

Incluye

– Material de estudio

– Certificado de participación

– Coffee break

– Estacionamiento según disponibilidad

 

In Company

Este seminario puede ser diseñado y adaptado para ser impartido en tu compañía bajo la modalidad In Company. Para más información, escribir a: seminarios@peru-retail.com.

 

Informes e inscripciones

seminarios@peru-retail.com

Teléfonos: 658-5899 / 658-5900 Anexo 101

www.peru-retail.com

 

20 de Abril - 01:30 pm
Ciudad: 
Lima
Lugar: 
NM Lima Hotel (Av. Pardo y Aliaga 330, San Isidro)
Organiza: 
Perú retail