Talleres

Segunda Cumbre de Emprendedores ASEP

Este evento tiene como propósito contribuir con el desarrollo de los emprendedores y generar un mejor Perú para emprender. Se llevará a cabo el 16 y 17 de noviembre.

Comparte

Publicado 15 de Octubre

La Cumbre de Emprendedores ASEP 2018 se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Lima ubicado en San Borja.
La Cumbre de Emprendedores ASEP 2018 se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Lima ubicado en San Borja. Segunda Cumbre de Emprendedores ASEP

Te contamos que la Cumbre de Emprendedores ASEP es un evento donde emprendedores y futuros emprendedores podrán acercarse a organismos del gobierno, instituciones académicas e inversionistas con el objetivo de generar relaciones comerciales y redes de contactos que permitan desarrollar y potenciar sus negocios.

La Cumbre de Emprendedores ASEP 2018 se llevará a cabo el 16 y 17 de noviembre en el Centro de Convenciones de Lima ubicado en San Borja.

Esta nueva versión de la Cumbre ASEP tiene como propósito contribuir con el desarrollo de los emprendedores y generar un mejor Perú para emprender. Los ejes centrales este año son:

  • Formalización
  • Innovación

Este evento contará con 5 zonas: Zona ASEP, Feria, Mentorías, ASELA y Auditorio. Cada zona cuenta con un programa y actividades diferentes.

Más información AQUÍ

Consigue tus entradas para la Cumbre ASEP AQUÍ

Conoce el programa AQUÍ

16 de Noviembre - 08:00 am
Ciudad: 
Lima
Lugar: 
Centro de Convenciones de Lima (San Borja)
Organiza: 
Asociación de Emprendedores del Perú (ASEP)