Talleres

Festival Conservamos: emprendedores sostenibles y protección del patrimonio natural

Este 12 y 13 de julio se realizará el Festival Conservamos, un espacio para aprender, celebrar y compartir con toda la comunidad.

El 12 y 13 de julio se realizará el Festival Conservamos,  un espacio para aprender y generar reflexión en la ciudadanía, a partir del reconocimiento a personas que conservan de manera voluntaria nuestro patrimonio natural.

Dicho reconocimiento también comprende a emprendedores sostenibles que desarrollan iniciativas de negocio responsables y, en general, a todas las personas que apuestan por la protección del patrimonio natural del Perú.

Este festival tendrá como principales espacios, los siguientes:

1. Foro de Articulación de Alto Nivel (12 de julio)

Este espacio busca generar  reflexión sobre la importancia de la conservación en sus distintas modalidades, en el cumplimiento de la meta país en la Agenda 2030, y establecer un espacio de intercambio de experiencias sobre los avances y desafíos de los eco y bionegocios en el Perú.

Para asistir al Foro de Articulación de Alto Nivel, los interesados deberán inscribirse en este enlace.

2. Feria de Eco y Bionegocios del MINAM (13 de julio)

Espacio de articulación y conexión entre instituciones públicas, emprendedores sostenibles y los actores involucrados en la gestión de la conservación, usos sostenibles de los bosques y otros temas de interés.

Programa completo AQUÍ

12 de Julio - 11:00 am
Ciudad: 
Lima
Lugar: 
Auditorio Hugo Lumbreras Cruz - UPCH Armendáriz 445, Miraflores
Organiza: 
Conservamos por Naturaleza, AMPA Perú, MINAM, Genes