PQS

#LaVozdelosEmprendedores

Entérate lo que leen más de
5 millones de emprendedores

Conferencia: consumidor y tendencias de comunicación digital 2020

Publicado el 29 de Enero del 2020

Archivo

06 Feb

We Work – Piso 02 (Av. Javier Prado este 476 – San Isidro)

06:00 pm

Hasta las 08:00 pm

Organiza: Digital Break y Verne

Digital Break presenta conferencia sobre consumidor y tendencias de comunicación digital. En esta actividad, se dará a conocer una radiografía del consumidor digital peruano y las últimas tendencias de comunicación digital.

El consumidor está transformando sus comportamientos y con ello está exigiendo la transformación de la propuesta de valor de las organizaciones. ¿Cómo responder a estos desafíos? ¿Cómo alinearse a las últimas tendencias de comunicación digital global? la conferencia mostrará una radiografía del consumidor digital peruano y de las últimas tendencias de comunicación digital.

Datos

  • Fecha: jueves 06 de febrero
  • Hora: 6:00pm
  • Lugar: We Work – Piso 02 (Av. Javier Prado este 476 – San Isidro)
  • Organiza: Digital Break y Verne

INSCRIPCIÓN GRATUITA AQUÍ

Archivo

Programa

  • Recepción
  • Palabras de bievenida - Julio Talledo
  • Radiografía del consumidor digital peruano. Victor Lozano. - 40 minutos
  • Tendencias de la comunicación digital global 2020. Álvaro Bendrell - 40 minutos
  • Preguntas y respuestas. - 10 minutos
  • Cierre

ÁLVARO BENDRELL

En la actualidad es Digital Communications Manager para Enel Group & Enel Green Power en EE.UU. y Canadá, empresa líder global del sector energía. Se ha desempeñado como Digital Manager y responsable de Comunicación Digital en Enel Perú,.

Ha desarrollado proyectos de transformación digital en organizaciones y estrategias de comunicación digital en el sector privado y público, con experiencia en la FAO (Naciones Unidas) y el Ministerio de la Mujer, entre otras.

Durante los últimos 10 años ha trabajado en ambientes multiculturales y ha sido parte y gestor de talleres internacionales en Colombia, Italia, España, Dinamarca y los Estados Unidos, en temas de transformación digital, comunicación digital, agilidad, social media, publicidad digital, marca personal y más.

Es Comunicador Social por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, con especialidad en Marketing Digital Estratégico en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas UPC. 

VICTOR LOZANO

Director de Estrategia en Catalán Studio

Cuenta con 17 años de experiencia en Investigación de Mercados, Marketing Digital y comportamiento del consumidor, es Search y Social Media Marketing por la Universidad de Barcelona, Director de Estrategia en Catalán Studio, Branding y Comunicación. Gerente Comercial en Método P, Consultoría y Formación del Marketing. Ha sido fundador y director de negocios en Futuro Labs. Ha colaborado con distintas agencias de publicidad y agencias digitales en sectores como el de Telecomunicaciones, Consumo Masivo, Retail, Banca, Turismo, Seguros, Minería, Energía, Gobierno, etc.

Es docente de Post Grado en la UPC, Universidad de Piura y la Universidad Privada del Norte.

Es columnista colaborador para el diario Gestión.

tallerMarketing digitalconferenciamarketingconsumidorredes socialessocial media managgersocial businesscursocapacitación