PQS

#LaVozdelosEmprendedores

Entérate lo que leen más de
5 millones de emprendedores

Salud

Startup peruana desarrolla batidos a base de cereales andinos que refuerzan el sistema inmunológico

Publicado el 14 de Mayo

Foto: difusión

Startup peruana desarrolla batidos a base de cereales andinos que refuerzan el sistema inmunológico

Nutrishake Andino forma parte de la segunda generación de startups del programa Innóvate Perú del Ministerio de la Producción.

La compañía FoodTech de batidos y galletas saludables Nutrishake Andino, que cuenta con el 100% de su portafolio con productos libres de octógonos, ha desarrollado una línea de batidos para incrementar las defensas y reforzar el sistema inmunológico de las personas ante la emergencia sanitaria del COVID-19. 

La firma informa que ha desarrollado nuevas fórmulas altas en Omega 3, 6 y 9, Hierro, Calcio, Vitamina B, Potasio, Fósforo, entre otros nutrientes para una adecuada alimentación. 

Remodelar productos

“En base a esta pandemia global, desde nuestra humilde posición, nos pusimos el reto de reformular nuestros productos y lanzar una nueva línea de batidos que refuercen las defensas de los peruanos a base de productos oriundos de nuestro país”, explicó el cofundador de la marca, Carlos Noceda.

 “Los nuevos batidos Fitness Shake y Kids Superfoods, son una mezcla sinérgica de quinua, kiwicha, cañihua y tarwi, estos productos, sumados a la línea actual de batidos, presentan un alto contenido de vitaminas y minerales para una adecuada alimentación, todas de fuente 100% natural a base de los cereales andinos mencionados y a precios accesibles. Todos los desarrollos los hemos realizado con nutricionistas y laboratorios con metodologías ágiles para la innovación”.

Además, Daniel Nuñez, cofundador de Nutrishake, explicó que  tanto las galletas como batidos mantienen precios competitivos en góndola frente grandes marcas globales de la misma categoría (saludables). “Su competitividad tiene que ver con la relación comercial directa con asociaciones de productores de cereales andinos de la región La Libertad y también con el desarrollo de sus productos”, manifestó. 

"La formulación con los laboratorios con los que trabajamos nos permite llegar a precios sumamente competitivos que benefician directamente a las operaciones del negocio, desde proveedores hasta el consumidor final ", afirma.

produc

A nivel nacional, Nutrishake está presente principales supermercados y cumpliendo los protocolos de seguridad tienen su servicio de delivery comprando desde su plataforma digital www.nutri.pe y redes sociales.

Aprende más 

Nutrishake Andino forma parte de la segunda generación de startups del programa Innóvate Perú del Ministerio de la Producción (Produce).

startupsstartups peruanasinnóvate PerúProducecoronavirusCOVID-19cereales andinosbatidossistema inmunologico

Noticias relacionadas