PQS

#LaVozdelosEmprendedores

Entérate lo que leen más de
5 millones de emprendedores

Jairo Flores, el hincha emprendedor

Emprendedor, Alianza Lima, Chiclayo Javier Antonio Onofre, corresponsal de la USAT Chiclayo Alianza LimaemprendedorChiclayo

En el argot futbolero es común escuchar que la camiseta de un equipo debe ser como la piel de los jugadores y, porque no, de los hinchas. Esto, Jairo Flores lo ha entendido a la perfección y ha sabido llevar de la mano su amor por Alianza Lima y su espíritu emprendedor, ahora reflejados en la Tienda Club Alianza Lima de Chiclayo.

> LEE: Olmos, un sueño hecho realidad

“Fui a Lima a visitar la tienda aliancista allá en Gamarra y vi que tenía bastante acogida, los hinchas llegaban y respondían. Entonces me percaté de la necesidad que existía en Chiclayo de que el hincha tenga una tienda como estas, entonces no lo pensé más y decidí emprender el proyecto acá”, cuenta orgulloso Jairo.

Chiclayano de nacimiento, Jairo Flores Alván (27) sigue a Alianza desde muy pequeño. Recuerda por ejemplo con nostalgia el título conseguido en 1997 tras 18 años de sequía copera, así como al exjugador blanquiazul, Marquinho, y su maestría para ejecutar los tiros libres.

Hoy, Jairo siente que desde su conducción de la tienda aliancista aporta su granito de arena como hincha al club de sus amores.

“Hablé con los encargados de la tienda en Lima, me dieron su apoyo. Ellos vieron que en el norte hay mucho aliancista y pues ahora nos va muy bien, los hinchas están respondiendo. Vienen niños, señoras, chicos con sus enamoradas. Aquí hay para todas las personas” dice Jairo.

El proyecto de la tienda es un proyecto familiar. Junto a Jairo está también su hermano, Gerardo Flores, hincha del Alianza también. Jairo señala que este proyecto no hubiera podido ser posible si no compartieran el cariño por dicho club, puesto que ahora prácticamente viven, comen y sueñan en Alianza.

La tienda cuenta con el respaldo del club Alianza Lima por lo que ahí se pueden encontrar productos oficiales que van desde camisetas, hasta merchandising como relojes, peluches, tazas y demás artículos.

Continuando con su espíritu emprendedor, hace poco Jairo inauguró dos tiendas más, una en Huancayo y la otra en Trujillo.

> LEE: Cannata, mucho gusto

> LEE:

¿Conoces a don Amaro del mercado Modelo en #Chiclayo? Los mejores consejos de un emprendedor con años de experiencia AQUÍ http://goo.gl/ROV7Yh #Fidelización #Servicio #Éxito

Posted by PQS on Miércoles, 23 de septiembre de 2015