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Coffee Art: el arte de preparar un buen café

Coffee Art Daniel García, corresponsal de la USAT Chiclayo coffee artcaféChiclayonegocioarte peruano 1 0

Hace seis años aproximadamente, Julio Hernández Uriarte, Fernando Hernández Uriarte y Verónica Vásquez se convirtieron en socios para formar una idea de negocio distinta, diferente y novedosa que ofrecía un producto de calidad convertido en bebida. Estas tres mentes unidas darían origen a ´Coffee Art´, un cálido emprendimiento donde preparar café es un perfecto arte.

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“Junto a mi hermano, buscamos la posibilidad de llegar a las personas con un producto de alta calidad, en este caso, el café. Un selecto grano producido en las altas montañas del nororiente peruano como Penachí, La Florida y Bagua que cumpla con los requisitos para convertirse en una bebida especial”, explica Julio, uno de los socios.

Si bien la idea, según indica el emprendedor, surge hace seis años, es recién el 9 de febrero del 2014 cuando inauguran la primera sucursal en la calle Cuglivan 1329 en Chiclayo, sede que hasta el día de hoy mantienen con éxito.

“Ahora contamos con un segundo local ubicado en la calle Alfredo Lapoint cdra. 11 y pensamos abrir muchos más locales ofreciendo la misma calidad y el sabor agradable del café”, añade Julio.

Hernández Uriarte cuenta también que la elección del nombre fue un proceso que duró semanas enteras de constante debate entre todos los socios. “Lanzábamos ideas de todo tipo, hasta que llegamos a la conclusión que preparar café es un perfecto arte. La denominación en inglés es un agregado estilizado”.

Actualmente, el staff de la familia de ‘Coffee Art’ está conformado por seis personas que trabajan a diario con el objetivo de llevar una bebida de calidad y un buen servicio. Desde frappés, mocaccino, jugos y el infaltable café, todos los integrantes del negocio ofrecen una atención de primera a sus clientes.

“Uno de nuestros valores bien marcados es la integración y el trabajo en equipo, que no solo consiste en laborar en el negocio sino en la opinión de todos nuestros colaboradores respecto a los cambios que debemos realizar. Tratamos que ellos se sientan como en casa porque así podrán trabajar de la mejor manera”, destaca el emprendedor.  

Para Julio Hernández el plus que tiene ´Coffee Art´ es su producto bandera, un café de calidad y de exportación presentado en las innumerables variantes para el deleite del paladar chiclayano.

“Mezclamos el café con leche, con chocolate, con crema y otros insumos que combinan muy bien con nuestro producto. Lo mejor es que la gente reconoce nuestro trabajo y llega al local reafirmando su preferencia”, concluye.

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