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Palcast – Red de Podcasters: Entrevista a Gerardo Rodríguez, creador del podcast “Cállate y Vende”

Publicado el 24 de Julio

Palcast – Red de Podcasters, es una productora y plataforma de contenidos digitales. En esta oportunidad Daniel León, director ejecutivo de Palcast Podcast, entrevistó a Gerardo Rodríguez, joven apasionado por las ventas que tiene un podcast independiente llamado “Cállate y Vende”.

Gerardo Rodríguez nos cuenta su historia, cómo se inició en el podcast, su trayectoria y visión. También brinda una serie de recomendaciones, desde su experiencia como podcaster y especialista en ventas.

Gerardo se define como un vendedor, apasionado en las ventas y "locutor frustrado", que emprendió “Cállate y Vende”, logrando conectar con su audiencia.

También nos habla sobre la trayectoria del podcast, el cual existe desde hace varios años y el gran potencial que tiene como plataforma de contenidos, en la actualidad y de cara a los próximos años. Los beneficios que Gerardo ha experimentado en el podcast son varios, tales como marca personal, branding personal, el cual le permite diferenciarse de los demás entrenadores de ventas, por ejemplo; también destacó el poder conectar con diversas personas que se han servido de su contenido y pertenecer a una comunidad de podcaster.

De igual manera, resaltó los grandes y diversos beneficios de los podcast para la audiencia, como poder escucharlos mientras realizas otras actividades y aprender de diferentes temas".

El público objetivo de “Cállate y Vende” tiene diferentes perfiles, pero el principal es la figura de la madre soltera. El estilo del podcast es entretener y llevar información, pasando un buen momento. Los retos más grandes que ha encontrado en el mundo del podcasting lo motivaron a tener constancia, porque al principio no se ven los resultados a corto plazo.

Gerardo Rodríguez  sostuvo que lo importante es hacer las cosas que te gustan porque disfrutas compartir el contenido. Añadió que lo que hace el podcast es llamar la atención, generar tráfico y crear una estrategia diferente.

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