PQS

#LaVozdelosEmprendedores

Entérate lo que leen más de
5 millones de emprendedores

Tips

LIDERA Podcast EP2: ¿Por qué y cómo reconocerlos?

Publicado el 24 de Setiembre del 2020

El reconocimiento es una práctica de vital importancia en las organizaciones, pues genera sentimientos de valoración hacia el equipo, elevas su autoestima, confianza y los impulsas a seguir superándose. Hay muchas formas sencillas para empezar a aplicarlo.

Archivo

En este segundo episodio, veremos los beneficios del reconocimiento, los primeros pasos, tips para llevarlo a cabo y recomendaciones valiosas acerca de esta práctica.

El reconocimiento genera sentimientos de valoración hacia el equipo, ya que los haces sentir mejor respecto a si mismos. Elevas su autoestima y confianza, con lo cual, los motivas a seguir superándose y aportando.  El primer paso es comunicarlo. El reconocimiento debe expresar el valor del trabajo, el esfuerzo que vienen realizando y su impacto en los objetivos. Es importante recordar que se puede celebrar teniendo gestos, que son acciones que pueden ayudar a una persona según su necesidad. Otra opción es tener detalles con tu equipo. ¡Descúbrelo aquí!

Sobre LIDERA

LIDERA es una iniciativa del Grupo Romero dirigida a líderes con el objetivo de acompañarlos en su rol facilitador, transformador e inspirador. También, está dirigido a todos aquellos que deseen desarrollar sus habilidades de liderazgo y generar impacto desde su rol.

La primera temporada aborda temas de compromiso, tales como: generar relaciones significativas, el poder del reconocimiento, las actividades tendencia de Team Building, cómo propiciar momentos de conexión y cómo mantener conectado al equipo.

CONTACTO

engagementpodcastpodcasting motivación liderazgocompromiso