PQS

#LaVozdelosEmprendedores

Entérate lo que leen más de
5 millones de emprendedores

Personas Power

Agradeciendo percibo la abundancia

Publicado el 07 de Setiembre

Foto: difusión
Ana Romero

Ana Romero

7 publicaciones

"Si nuestro mundo interior define nuestro mundo externo. Queda en ti de ver en quiénes quieres reflejarte, en quiénes te reflejas; mantente observador, cuando se cree un juicio en tu mente, decodifícalo".

No les pasa que cuando es su cumpleaños se sienten súper energéticos, felices de poder vivir un año más, sentir el amor y atención de los que nos rodean, entre otras sensaciones que se experimentan ese día... pues bien, creo que la vida es como si fuese tu cumpleaños todos los días; a cada momento, necesitamos aprender a agradecer cada día por poder estar vivos, poder amar, sentir un abrazo, dar un abrazo, una palabra bonita... rodearnos y blindarnos de esa energía de agradecimiento, pues pasan muchas cosas a diario, pero sabes qué... a ti, en este momento no. Por eso, celebra cada día como si fuese tu cumpleaños, vive, ríe, ama.

Siempre hay un motivo por el cual agradecer… El simple hecho de estar leyendo este mensaje en este momento, te diferencia de muchas otras personas, tanto por poder contar con el sentido de la vista como por poder tener un dispositivo en el que la comunicación es en la actualidad un cambio de paradigmas a lo anteriormente establecido, una comunicación globalizada, culturas, texturas, colores, tamaños, formas…

Nadie elige sus diferencias y si nadie elige sus diferencias, ¿por qué lo juzgamos? Hacer de tus diferencias un motivo para sentirte mejor que otros simplemente por estar en un contexto, posición, con otras posibilidades, creencias y cultura diferente, desde el ego y no desde el amor, desvirtúa lo agradecido que puedas estar por lo que tienes. 

Archivo

El amor no actúa desde el ego, cuando actuamos desde el amor estamos tan agradecidos hasta con el aire puro que podamos respirar, el poder caminar, mirar, sentir, escuchar, dormir en un lugar cálido, tener cerca a personas que queremos, el alimento del día a día, los rayos de sol que nos regalan de cuándo en cuándo, una brisa en el rostro, la calma que encontramos en nuestro interior, el encontrarnos en este mismo momento y lugar lejos del peligro. No hay por qué ver algo fuera de nosotros, a menos que no sea para dar.

El simple hecho de formar parte de una Tribu Mundial, se siente una pertenencia natural de equipo. ¿Por qué mejor no actuar desde el amor?, y si tenemos diferencias, hay algo que nos une y es esa similitud interior, esos latidos para sentir la vida a través de nuestro propio cuerpo para sintonizar con los demás de manera armoniosa. ¡Vivir tú vida!, y haciendo de esta un arte. Aprovechar el tiempo de manera productiva para descubrir, redescubrir, navegar por tus sombras para encontrar tu camino libre de sombras, (prejuicios, paradigmas y miedos limitantes) esas que no te dejan ver al otro como parte también de tu tribu.

Archivo

Si vives comparándote con los demás no encontrarás paz en tu presente, la comparación es algo muy superficial pues, como ya antes hemos dicho, hay innumerables diferencias que nos separan, no hay caminos equivocados puesto que solo hay un camino, el personal.

Y necesitamos aprender a respetar ese camino personal, cada uno está viviendo su proceso con sus propias creencias, costumbres, cultura. Podemos sembrar en nosotros los valores que nos ayudarán a sentirnos parte de y no fuera como desde la superioridad o inferioridad".

La vida no es una carrera y si te critican, pues qué más da… Somos espejos, cuando alguien te critica, en realidad se está viendo reflejado en ti, esto es un poco complicado de entender… pero te digo que, si alguien te critica demasiado, te conviertes en ese canal y puedes ayudarlo a descubrir sus miedos y sombra

Si nuestro mundo interior define nuestro mundo externo. Queda en ti de ver en quiénes quieres reflejarte, en quiénes te reflejas. Mantente observador, cuando se cree un juicio en tu mente, decodifícalo. Imagínate todo lo que puedes lograr desde el entendimiento de cuando entramos en cuenta de que somos espejos, pues seguimos en el camino del autoconocimiento y hay que agradecer también ello.

CONTACTO

motivaciónbloggratitudhabilidadeshabilidades blandasrecursos humanosempatíaagradecimientoana romero

Noticias relacionadas