servicio al cliente
Negocios: estrategias para estar un paso adelante del cliente
¿Sueñas con tener más clientes y mantenerlos fidelizados? Un emprendedor debe saber que es de vital importancia conocer a su público y anticiparse a sus necesidades. ¿Cómo lograrlo?
Conoce el tipo de autenticidad por la que el cliente está dispuesto a pagar más
En el caso de un negocio, ¿Cómo responde el público a la autenticidad cuando la ven? ¿La valora positivamente? Las respuestas en la siguiente nota.
Comportamiento del consumidor: ¿Por qué es importante entenderlo?
Un emprendedor debe tener una idea clara de lo que el cliente está buscando. Además, es necesario identificar qué acciones harán que los usuarios nos tengan en cuenta.
¿Lo fundamental no se realiza?, entonces, ¡Manos a la obra!
¿Y cómo estamos por casa?
Chatbots: ¿por qué pueden revolucionar el servicio al cliente?
Los asistentes personales y las unidades de inteligencia artificial obligan a que la atención a clientes interna al menos se les acerque, señala Zoho Corp.
Los diez mandamientos del servicio al cliente
¿Sabías que en la atención al cliente existen una serie de acciones que son necesarias para tener clientes felices y satisfechos? En la siguiente nota te contamos cuáles son.
Todo se inicia con el trato a tus colaboradores
Percy Negrete: Procesos de experiencia usuaria en empresas innovadoras
La experiencia del cliente es un concepto más amplio. Es la experiencia que tiene un usuario (o cliente) cada vez que interactúa con nuestra marca. Esta experiencia, de igual forma, podemos medirla.
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