influencers
¿Cómo usar el PR para mejorar tu presencia en línea?
PR son las siglas de Public Relations, lo que en español serían las Relaciones Públicas. Esta es una disciplina que siempre ha buscado mejorar la percepción de las marcas y ganar nuevos espacios para posicionarlas.
Cómo repotenciar tu negocio con el marketing de influencia en la nueva normalidad
Muchas marcas apuestan por contratar influencers (desde grandes empresas hasta pequeños emprendimientos) por el alcance de público que estos tienen. Estos son cinco consejos para implementar de manera segura una estrategia de este tipo.
COVID-19: El “tsunami” del comercio electrónico y el derecho de la competencia
En esta oportunidad Mario Zúñiga, EY Law, Competition & Markets Leader de Erns & Young, empresa líder mundial en servicios de auditoría, fiscalización, asesoramiento y consultoría, comparte un artículo relacionado al panorama actual, frente al COVID-19.
Microinfluencers podrían incrementar ventas de un negocio hasta en 30%
Antes de realizar alguna alianza, los emprendedores deberán evaluar la frecuencia de sus publicaciones, la tasa de interacción o la participación que genera con su audiencia.
Tips para contratar a un influencer y no morir en el intento
En el 2019 en América Latina, los negocios invirtieron cerca de 500 millones de dólares en el pago de influenciadores.
Vloggea tu conocimiento y conviértete en un emprendedor
¿Cómo potenciar tu negocio mediante el marketing de influencia?
Consejos valiosos para impulsar un emprendimiento a través de la estrategia adecuada. ¿Qué papel juegan los influencers en esto?
Influencers serán multados si difunden publicidad engañosa
El secretario técnico de la Comisión de Fiscalización de la Competencia Desleal del Indecopi, Abelardo Aramayo, sostuvo que el objetivo del Indecopi es que los influencers sean completamente sinceros en sus redes sociales.