NLínea

¿Te atreves a reemplazar la carne?

Hoy iniciamos la semana con un lunes sin carne. Te reto a hacerlo. No significa que te conviertas en vegetariano o vegetariana, puedes empezar con un día a la semana. A continuación te dejo una receta a base de garbanzos.

NLínea

Receta: una alternativa a la lasagna

Esta lasagna de berenjenas creo que se puede convertir en mi plato favorito! La probé ayer y me pareció deliciosa y super light. Te explico cómo la puedes cocinar, paso a paso.

NLínea

Ensaladitas veraniegas

Para mantener un régimen alimentario saludable no hay nada mejor que incluir ensaladas siempre en tus almuerzos o cenas. Pero para mantener el hábito es importante que vayas más allá de la típica ensalada fresca para que no te aburras del sabor. Te dejo dos recetas para que te animes.

NLínea

Para empezar el día

Sé que las mañana pueden ser muy apuradas y entiendo que no tengas mucho tiempo para desayunar. Pero es importante que entiendas que después del largo ayuno nocturno, los nutrientes ya han sido utilizados, depositados o eliminados. A continuación te dejo dos opciones de desayuno, ricas y nutritivas.

NLínea

Tu almuerzo saludable

Te dejo dos recetas que puedes hacer para tu almuerzo en esta semana, utilizando dos ingredientes favoritos pero temidos por muchos: hamburguesa y pasta.