PQS

#LaVozdelosEmprendedores

Entérate lo que leen más de
5 millones de emprendedores

Moda que acomoda

Must de verano 2020

Publicado el 07 de Enero

Foto: Difusión
Patricia Suclla y Andrea Campana

Patricia Suclla y Andrea Campana

3 publicaciones

Ya está cambiando el clima y van llegando los días soleados a la capital. Siempre es bueno estar preparadas ¡En esta nota, te dejamos los infaltables del verano!

Cambió el clima y van llegando los días soleados a Lima, la ciudad capital. Y, a propósito de esto, siempre es bueno estar preparadas ¡En esta nota te dejamos los infaltables del verano!

  •  El vestido rojo

Lo vemos en todos lados y nos encanta. El rojo tiene la particularidad de ser un color que le queda bien a todos... ¡Y también atrae miradas! Esta temporada el vestido rojo es romántico y súper femenino, puede ser largo o corto, simple o con estampados de flores o puntos. Úsalo con unas alpargatas y carta de paja.

Foto: difusión

  • La cartera de paja

Este verano no solo la usamos para la playa, sino para todo andar. Se puede usar con cualquier look casual. A mí me encanta agregarle accesorios coloridos, como pañuelos o llaveros grandes.

Foto: difusión

  • Sandalias de tiras

Pensé que podrían ser muy incómodas, pero no pudimos resistirnos a la tentación de probar un par... ¡Y nos fue súper bien! La tendencia la marcan las de taco pequeño y punta cuadrada. ¡Sí!, este 2020 se vienen los zapatos de punta cuadrada; son simples, elegantes y estilizan, que es lo que más nos gusta. Y, contra todo pronóstico, son muy cómodos.

Foto: difusión

  • Bermuda shorts

Simples, cómodos y con estilo. Este tipo de shorts, a comparación de otras tendencias, sientan súper bien, pues tienen largos favorecedores y normalmente vienen con cinturones, que ayudan a marcar la silueta.

Foto: difusión

  • Algo azul

No solo es una cábala de las novias, sino que es el Pantone 2020, classic blue. No creo que debamos empezar el año ignorándolo. Este color se ve súper bien en prendas de jean, estampados tie dye o telas tejidas.

Foto: difusión

  • Tie Dye

Casi como una onda noventera, esta tendencia nos encanta porque es simple, mega veraniega y claro, súper cool. Para esta temporada de verano se aplica en vestidos, pantalones, polos, blusas, faldas y carteras, y en invierno la tendencia permanecerá aplicada en otras prendas, como poleras.

¡Nos encanta cómo se ve con prendas de jean, prendas de color blanco o prendas del color predominante del estampado!

Foto: difusión

  • Animal Print

Esta tendencia llegó para quedarse, pero ahora ya no es solo de leopardo o atigrado, sino también tipo cebra o serpientes, en todas sus variantes y en todos sus colores ¡Así que tenemos animal print para rato!

Foto: difusión

modaveranoverano 2020moda 2020tendenciasropa mujeresCALORropa de mujeresfashion

Noticias relacionadas