Moda-less

El Color Pantone 2017: Greenery

No es casualidad. El 2016 fue un año difícil, con tragedias y heridas, por lo que este color verde pretende imponer la sensación de esperanza y conexión con la naturaleza, mientras nos transmite calma, renovación y balance.

Comparte

Publicado 31 de Enero

El Color Pantone 2017: Greenery
El Color Pantone 2017: Greenery El Color Pantone 2017: Greenery

No tenemos duda del gran poder comunicativo de los colores, e incluso de su capacidad para influir en nuestros estados de ánimo. Quizás por esto es que Pantone anunció que el color de este año 2017 es el Greenery, un verde amarillento similar al de los primeros días de la primavera: aquellos días en los que la naturaleza se renueva.

>LEE: Verde militar

No es casualidad. El 2016 fue un año difícil, repleto de tragedias y heridas, por lo que este color verde pretende imponer la sensación de esperanza y conexión con la naturaleza, mientras nos transmite calma, renovación y balance.

Pantone nos explica que para validar este color hay que ir más allá de la moda. ¿Acaso no vemos el verde reflejado en nuestro día a día, desde un batido natural por las mañanas, hasta en la arquitectura orgánica y muchas elecciones de diseño a nivel mundial? Vivimos construyendo un nuevo estilo de vida que nos llama cada vez más a lo natural.

¿Qué te parece si nos renovamos juntas este año con el Greenery?

Aquí te dejo algunas ideas para llevar este color:

>LEE: Guía de accesorios: aretes