Iniciativa

Vetplace: Engreír a tu mascota nunca fue tan fácil

Vetplace.pe ha sido fundado por un grupo de jóvenes emprendedores amantes de los animales y dueños de mascotas, que entienden la necesidad de consentir a sus pequeños amigos de la vida.

Comparte

Publicado 16 de Septiembre

Vetplace: Engreír a tu mascota nunca fue tan fácil

"Queremos ayudar a las personas a que tengan un apoyo para cuidar responsablemente a sus mascotas"

Vetplace.pe ha sido fundado por un grupo de jóvenes emprendedores amantes de los animales y dueños de mascotas, que entienden la necesidad de consentir a sus pequeños amigos de la vida. ¿Qué mejor manera de hacerlo que brindándoles la mejor y más amplia selección de productos y servicios del mercado?

Este emprendimiento nace con un solo objetivo y es el de engreír a las mascotas. La razón de ser son ellos y todo lo que estan construyendo en la página Vetplace es para brindarles lo mejor. 

Puntos clave

Página web: www.vetplace.pe

Teléfono: 993823084

Fan page: Facebook.com/vetplace

Lo más complicado

Lo más dificil fue entender el mercado a profundidad.

El mayor logro

La principal satisfacción es ver a los clientes contentos y que vuelvan a comprar productos para sus mascotas en Vetplace.

Mi consejo para los jóvenes PQS

El consejo es que no tengan miedo, ya que el miedo es la barrera al éxito. El que no arriesga no gana y se debe luchar por lo que de verdad se quiere. Si haces lo que te gusta con compromiso, obtendrás buenos resultados.