PQS

#LaVozdelosEmprendedores

Entérate lo que leen más de
5 millones de emprendedores

Urbaner: envíos y entregas a un clic de distancia

Publicado el 27 de Julio

Urbaner: envíos y entregas a un clic de distancia

Conoce la historia de éxito de la plataforma de logística express que conecta a empresas y personas con una red de mensajeros para hacer envíos rápidos.

¿Cansado de tener que esperar días o incluso semanas para la entrega de tu compra online? Probablemente, tus horas de espera terminen. Hoy te presentamos la historia de éxito de Urbaner.

>LEE: Culqi: un proveedor del ecommerce

Miguel André Duranteau, cofundador de Urbaner, nos cuenta la historia de la plataforma de logística express que conecta a empresas y personas con una red de mensajeros para hacer envíos dentro de Lima Metropolitana en menos de 90 minutos o en el mismo día.

Urbaner cuenta con una flota de transporte que emplea el commuting urbano, es decir, entregas a través de personas a pie, gente en bicicleta, en skate, motorizados, autos e incluso camiones.

El emprendedor y su socia identificaron una oportunidad de negocio en el mercado de entrega de productos. "Nos dimos cuenta que no había un servicio de entrega tan rápido como cuando pides una pizza".

"Hemos pasado de tener muy pocos clientes a manejar, actualmente, más de 715 pedidos diarios".

Los emprendedores tienen grandes proyecciones y esperan marcar un hito de 25 mil pedidos mensuales para fin de año y hacer crecer su comunidad de mensajeros. Además, están evaluando lanzar una nueva línea de negocio por nuevas ciudades del país.

Puntos clave

Web: https://www.urbaner.com/

Facebook: Urbaner

Teléfono: 444 1083

Lo más complicado

“Armar un equipo con la misma visión de negocio que tú”.

El mayor logro

"Estamos muy contentos con el respaldo del público y de todos nuestros grupos de interés".

Mi consejo para los jóvenes PQS

"Hay retos laborales y tributarios que tienen que verse muy a detalle para no poner en riesgo al negocio”.