PQS

#LaVozdelosEmprendedores

Entérate lo que leen más de
5 millones de emprendedores

Sport Boys Vintage: la combi de los hinchas rosa

Publicado el 04 de Mayo

En el Callao, el amor al deporte rey se pinta de rosa con el histórico club Sport Boys. El hincha Franco Borja inició a confeccionar poleras de su club para su uso personal sin imaginar el éxito que estas tendrían.

El fútbol, más que un juego de goles y marcadores, es la pasión con la que viven miles de hinchas peruanos. Y en el Callao, el amor al deporte rey se pinta de rosa con el histórico club Sport Boys.

> LEE: Casas térmicas: iniciativa contra el friaje altoandino

Franco Borja, fundador de Sport Boys Vintage, inició a confeccionar poleras para su uso personal sin imaginar el éxito que estas tendrían. Un día, al subir una foto en su red social, muchos de sus amigos le pedieron una. El emprendedor no lo pensó dos veces y se decidió a iniciar su propio negocio.

Aunque al inicio no fue fácil producir a gran escala, Franco logró formar un gran equipo de confección y lanzar una marca deportiva con diseños muy originales y de alto impacto en el Callao. La satisfacción más grande de este joven emprendedor es ver que sus camisetas son usadas por los hinchas y hasta por los propios jugadores del equipo rosado.

Gracias a la genial idea de su socio es que surge lanzar la combi rosada, una propuesta para llevar sus productos a los hinchas en cualquier parte de la provincia. El crédito del diseño del vehículo se debe al artista chalaco Alexis.

"La combi rosada es todo un boom pues ningún otro club tiene algo parecido"

Como todo buen chalaco, Franco ha logrado salir adelante y posicionar su marca gracias al apoyo de su socio y de su gran equipo textil.

Actualmente, Sport Boys Vintage es reconocido en todo el Callao como una empresa que apoya al club histórico rosado con un porcentaje de sus ganancias.

El emprendedor aún tiene muchos sueños por cumplir y aspira poder convertir su marca en el sponsor oficial del club de sus amores.

Puntos clave

Facebook: Sport Boys Vintage

Lo más complicado

Al comienzo, muchos rechazaban su propuesta y no apostaban nada por su marca.

El mayor logro

El reconocimiento de todos los hinchas del Sport Boys.

Mi consejo para los jóvenes PQS

"Nunca abandones tus sueños, lucha por ellos porque nada cae del cielo".