Iniciativa

Small Place: un mundo para niños creado por mamás

¿Te imaginas un espacio único que bajo el concepto de educación + entretenimiento les brinde fantasía, diversión y seguridad? Pues te presentamos a Small Place Coffee & Fun, un mundo para niños creado por mamás.

Comparte

Publicado 20 de Enero

Small Place: un mundo para niños creado por mamás

“Emprender es lanzarte tras tus sueños y hacerlos realidad”

Para un padre no hay nada más importante que la felicidad de sus hijos. ¿Te imaginas un espacio único que bajo el concepto de educación + entretenimiento les brinde fantasía, diversión y seguridad? Pues te presentamos a Small Place Coffee & Fun, un mundo para niños creado por mamás.

> LEE: Mundo Tuerca: la revista de una emprendedora

Small Place ofrece a todos los niños de 6 meses a 6 años de edad y a sus acompañantes adultos, las mejores instalaciones en cuanto a comodidad, servicio, atención, orden, limpieza y confort, para que los niños vivan una experiencia única de entretenimiento y desarrollo creativo durante su estadía, visita o celebración de cumpleaños.

Lucero Sánchez, socia de Small Place, nos cuenta que cuando sus hijos eran chiquitos siempre se preguntaba por qué no había un lugar donde ellos puedan divertirse de manera segura. Su amiga Piedad tenia la misma idea, se pusieron de acuerdo y decidieron empezar esta gran aventura.

Juntas se dieron cuenta que el entretenimiento infantil era un mercado insatisfecho y con mucho potencial. Así, ofrecerían un servicio no solo para los niños, sino también para tantos padres que no saben donde llevar a sus hijos. “Emprender es ir tras tus sueños, lanzarte y hacerlos realidad”, señala la madre emprendedora.

El plus de Small Place es que aquí se piensa en toda la familia. La cafetería es un acogedor espacio donde los padres y abuelitos pueden compatir y tomar un café, mientras sus hijos se divierten.

La empresaria asegura que aunque el dinero es importante para un negocio, más importante aún es estar contento con tu trabajo. Gracias a la preferencia de sus clientes han logrado posicionarse y ser el lugar favorito de los pequeños. "El éxito está en disfrutar lo que haces”, afirma Lucero.

Small Place trabaja en base a franquicias pues no es fácil conseguir locales para el servicio. Además, su visión es implementar el mismo modelo de negocio en las principales ciudades de Latinoamérica, gracias al desarrollo de su propia franquicia. Por lo pronto,cuentan con 4 locales en San MIguel, Miraflores, San Borja y en el Polo.

Puntos clave

Web: www.smallplaceonline.com

Facebook: Small Place Coffee & Fun

Contacto: servicioalcliente@smallplaceonline.com

Lo más complicado

Ubicar y conseguir más locales donde puedan ofrecer el servicio y crecer.

El mayor logro

Ver a los niños y a los padres contentos. El cariño y la confianza que nuestros clientes nos tienen es nuestro mayor logro.

Mi consejo para los jóvenes PQS

 Si ya tienes la idea y tienes fe en que lo vas a lograr, lánzate y atrévete a hacerlo.

Small Place: un mundo para niños creado por mamás