PQS

#LaVozdelosEmprendedores

Entérate lo que leen más de
5 millones de emprendedores

Mi Media Manzana: el amor en la era digital

Publicado el 11 de Mayo

Para encontrar al amor de tu vida no se han escrito reglas ni condiciones. Podrías hallarlo a la vuelta de la esquina, en el edificio en el que vives o quizá a través de un cita online en Mi Media Manzana.

Para encontrar al amor de tu vida no se han escrito reglas ni condiciones. Podrías hallarlo a la vuelta de la esquina, en el edificio en el que vives o quizá a través de un cita online en Mi Media Manzana.

> LEE: Sport Boys Vintage: la combi de los hinchas rosa

Mi Media Manzana es una startup que te ayuda a encontrar a tu próxima pareja. A través de esta plataforma de dating online, podrás ingresar tus preferencias de pareja y contactarte con personas compatibles a ti.

A diferencia de lo que podrías estar pensando, esta plataforma es seria y está enfocada a personas maduras que busquen una relación sincera y duradera.

Pedro Neira, CEO de mi Media Manzana, siempre trabajó en temas digitales y tras terminar su postgrado supo claramente que a lo que se iba dedicar era a emprender.

"Nuestra misión es convertir personas solteras en parejas felices"

Pedro identificó que el dating online era una tendencia en varias partes del mundo, pero que en América Latina aún no se estaba desarrollando. Es así que tras investigar, decidió aprovechar esta oportunidad de mercado y junto a sus dos socios lanzó Mi Media Manzana, plataforma presente en Perú, Chile, Colombia y México.

Aunque al principio fue difícil romper con las barreras y prejuicios, Mi media Manzana ya se ha convertido en el medio por el cual muchas parejas se han conocido y hasta han llegado a formalizar.

Puntos clave

Facebook: Mi Media Manzana

Web: www.mimediamanzana.pe

Lo más complicado

Encontrar al equipo ideal y el capital para el nuevo emprendimiento.

El mayor logro

Las parejas que se han formado gracias a la plataforma.

Mi consejo para los jóvenes PQS

Elegir bien a los socios y buscar no solo el financiamiento de capital público, sino también privado.