Iniciativa

MatLab: las clases de matemáticas que nunca olvidarás

Todos podemos ser buenos en matemáticas. MatLab es un laboratorio que busca reconciliar al público peruano con los números a través de técnicas lúdicas e innovadoras.  

Comparte

Publicado 08 de Junio

MatLab: las clases de matemáticas que nunca olvidarás

“Entender que las matemáticas nos sirven en cada momento”, esa es la premisa con la que Marco Loret de Mola, gerente general de MatLab, busca enseñar la ciencia con la que más de uno ha sufrido en algún momento de su vida.

MatLab es un laboratorio que brinda clases de matemáticas personalizadas a niños, jóvenes y adultos a través de técnicas lúdicas e innovadoras que hacen que los números sean más fáciles y divertidos.  

El emprendedor ha desarrollado una metodología para que las personas logren superar sus dificultades matemáticas y nunca olviden lo aprendido. Con ayuda de la tecnología busca llevar su propuesta educativa a empresas, centros de estudio y colegios del país.

Marco sabe que la seguridad de sus alumnos es lo más importante, por ello sus locales cuentan con el respaldo de Pacífico Seguros, un producto que se ajusta a las necesidades de los emprendedores. 

Puntos clave

Web: www.matlabperu.com

Facebook: MatLab Perú

Lo más complicado

“Conseguir el local, conseguir a nuestro primer alumno e ir desarrollando la metodología”.

El mayor logro

"La metodología de MatLab ha sido bien aceptada y hemos creado un grupo de trabajo muy unido, todos enfocados al mismo objetivo: reconciliar a los peruanos con los números”.

Mi consejo para los jóvenes PQS

“Emprender no es fácil. Es una montaña rusa y tienes que ponerte el cinturón de seguridad. Es una ensalada de emociones, realmente vale la pena, pero no es para cualquiera”. 

Marco Loret de Mola, gerente general de MatLab


Solicita más información - Seguro Pyme Pacífico