PQS

#LaVozdelosEmprendedores

Entérate lo que leen más de
5 millones de emprendedores

Kausa y más: las causitas más originales

Publicado el 20 de Abril

Al verlas dirás “son helados”, pero al probarlas te darás cuenta que son unas riquísimas causitas con una presentación muy original.

Sin duda, somos afortunados de poder disfrutar una de las mejores gastronomías a nivel mundial. Y es que el espíritu innovador sumado a la creatividad de los peruanos, dan pie a las mejores creaciones culinarias. Te presentamos a Kausa y más, los únicos helados que no se derriten, sino que al contrario, harán derretir tu boca por probarlos.

Rompiendo el paradigma de la presentación tradicional de la riquísima causa limeña, Kausa y más presenta innovadoras causitas en forma de helado y hasta de cupcakes.

Manuel Paz y Yolanda Napuri, fundadores de Kausa y más, nos demuestran que el éxito está en encontrar la dupla perfecta. Juntos suman la iniciativa e innovación necesaria para forjar una verdadera historia de éxito.

"Emprender significa poner mucho empeño para lograr las cosas, basándose en el esfuerzo para alcanzar tus objetivos"


El emprendedor nos cuenta que la fuerza que puso por alcanzar sus sueños fue fundamental para iniciar el proyecto. "Kausa y más es mi primer emprendimiento y significa todo para mí", señala muy orgulloso Manuel.

"Soy muy creativa", añade Yolanda, quien lleva 20 años en el arte de la cocina. Pensando en emplear algo realmente peruano para innovar en la gastronomía, la emprendedora pensó que "lo que más abunda en el Perú es la papa y el plato que más gusta es la causa". Es así como nacen estas deliciosas causitas.

Estos emprendedores rompen con el paradigma de que lo más loco es imposible. Así, se trazan metas cada vez más grandes y sueñan con lanzar carritos de helado que lleven las riquísimas causitas a cada punto de la ciudad. ¡Hasta el más suspicaz querrá probarlas!

Puntos clave

Facebook: Kausa y Más

Locales:

-Cal. Doña Delmira Mz. A Lote 16 Int. 501C Urb. Los Rosales (Cdra 1 de Av. Ayacucho) - Surco

- Playa Miraflores #497 ( junto a discoteca Bahía) - Barranca

- También en Mistura 2016.

Lo más complicado

El reto de presentar algo nuevo y diferente.

El mayor logro

La gran acogida de las causitas y haber estado presentes en ‘Mistura’.

Mi consejo para los jóvenes PQS

"No le cierren la puerta a la innovación. No se detengan y crean en sus sueños”.