PQS

#LaVozdelosEmprendedores

Entérate lo que leen más de
5 millones de emprendedores

Intégralo: comunicación y marketing a la medida

Publicado el 22 de Junio

Intégralo, agencia de marketing, marketing

Hablar de marketing hoy en día es muy usual, pero ¿sabías que con una buena estrategia podrías aumentar la rentabilidad de tu marca? Por ello, a la hora de aplicarlo a tu producto o servicio, debes tomarle atención y buscar a los mejores profesionales.

Hablar de marketing hoy en día es muy usual, pero ¿sabías que con una buena estrategia podrías aumentar la rentabilidad de tu marca? Por ello, a la hora de aplicarlo a tu producto o servicio, debes tomarle atención y buscar a los mejores profesionales. Te presentamos a Intégralo, un emprendimiento que nació para solucionar las necesidades de comunicaciones y marketing.

> LEE: Diloo: el Whatsapp para servicios

Jorge Noriega, fundador y director de Intégralo, compartió con PQS el inicio de su historia de éxito. Tras trabajar por muchos años en el mundo corporativo, este emprendedor identificó la gran oportunidad de desarrollar una agencia BTL capaz de entender las necesidades de las marcas. Es así que reunió al mejor equipo de profesionales y creó Intégralo.

Intégralo es una agencia de comunicaciones de marketing que habla el mismo lenguaje que sus clientes. Entre los servicios que ofrece están el marketing promocional y deportivo, activaciones de marcas, producción de eventos, entre otros.

La empresa desarrolla propuestas que se adaptan a las necesidades reales de cada cliente, integrándose a las estrategias de comunicación de cada marca con la que trabajan.

“Nuestro objetivo principal es que la tasa de satisfacción de nuestros clientes sea alta y así mantener una relación a largo plazo".

Para el emprendedor no existen los límites y ahora busca conseguir clientes trasnacionales para seguir superando las expectativas del mercado. ¿Buscas servicios de marketing? ¡No dudes en contar con Intégralo!

Puntos clave

Web: www.integralobtl.com

Facebook: Intégralo Agencia de Marketing

Teléfono: 241-7092

Lo más complicado

Conseguir los primeros clientes.

El mayor logro

“Nuestros clientes terminan satisfechos y gracias a eso nuestra tasa de retención es bastante alta”.

Mi consejo para los jóvenes PQS

"No se lancen a emprender sin tener una idea clara de qué es lo que van a satisfacer".