Iniciativa

IK Restaurante: el concepto de una pasión

La tragedia no pudo acabar con los sueños del recordado chef Iván Kisic. Su familia supo transformar el dolor en fuerza para salir adelante y concretar su anhelado proyecto: IK Restaurante.

Comparte

Publicado 19 de Enero

IK Restaurante: el concepto de una pasión

IK Restaurante es el sueño hecho realidad de Iván Kisic, recordado chef y embajador de la Marca Perú, quien partió tras un trágico accidente en el 2012.

Antes de fallecer, el chef peruano dejó explicado cómo sería el estilo de su cocina, concepto que su familia ha sabido sacar adelante junto con lo que para él era lo más importante: la naturaleza, lo sostenible, pero sobre todo la valoración de nuestros insumos peruanos.

Incluso algunas de las recetas que él mismo creó a puño y letra en su libreta, son servidas al público que llega al establecimiento. 

En la actualidad, IK Restaurante se encuentra a cargo de Franco y Jorge Kisic, hermano mellizo y padre de Iván. Ambos mantienen el concepto de la pasión de Iván Kisic por la cocina, administrando este proyecto gastronómico familiar que se ha posicionado dentro de los mejores restaurantes de Lima.

Iván Kisic, recordado chef peruano.

 

Puntos clave

Facebok: IK Restaurante

Web: www.ivankisic.pe

Lo más complicado

"El mayor reto ha sido transformar el dolor y la tristeza de no tener a mi hermano presente en alegría y pasión por el restaurante”, confiesa Franco Kisic.

El mayor logro

"Lo más gratificante ha sido ver al restaurante funcionando y haber ganado diferentes premios gracias a la buena administración y al reconomiento que toda la gente que viene tiene hacia Iván", agrega su padre. 

Mi consejo para los jóvenes PQS

"Hazle caso a tu corazón y no a las voces que te dicen que no", finaliza Franco.