PQS

#LaVozdelosEmprendedores

Entérate lo que leen más de
5 millones de emprendedores

Go Ambu: servicio de ambulancias inteligentes

Publicado el 06 de Abril

Go Ambu, ambulancias, emergencias médicas, apps

No sabemos en qué momento vamos a necesitar una ambulancia. ¡Sé prevenido y descarga GoAmbu!

Las emergencias médicas pueden ocurrir en el momento menos pensado y uno nunca sabe cuándo va a necesitar una ambulancia. ¿Te imaginas contar con un botón de auxilio en tu smartphone, que haga que una ambulancia llegue rápidamente para auxiliarte? Te presentamos a GoAmbu, la aplicación que puede salvarte la vida.

> LEE: Iván Ayón: la voz lírica de Piura para el mundo

Go Ambu es una solución inteligente que permite a las personas solicitar una ambulancia de manera rápida, eficaz y eficiente. Esta app te da la tranquilidad de saber que la ambulancia solicitada está camino a tu casa, porque puedes monitorear su recorrido a través de tu smartphone y así sentirte satisfecho por una buena atención.

Si tienes una emergencia, basta con presionar el botón de pánico para que la app recepcione tu emergencia y envíe una ambulancia. Pero eso no es todo, la aplicación también te solicita colocar tus contactos más cercanos, para que cuando tengas una urgencia, GoAmbu pueda avisarles.

Alfonso Bedoya, cofundador de GoAmbu, nos cuenta que el proyecto nació a partir de su tesis universitaria con un amigo. "Queríamos que nuestra tesis sea aplicable al mercado al momento de egresar", comenta. Es así que tras la idea, reciben el asesoramiento del CIDE-PUCP en donde los incentivan a postular GoAmbu a Startup Perú para su financiamiento.

"El emprendedor debe tener mucha pasión y coraje para alcanzar sus sueños, no rendirse ante las adversidades y sobre todo no tener miedo al fracaso, pues de los errores se aprenden grandes lecciones".

No sabemos en qué momento vamos a necesitar una ambulancia. ¡Sé prevenido y descarga GoAmbu!

Puntos clave

Web: www.goambu.com

Facebook: Go Ambu

Lo más complicado

Conseguir los proveedores de ambulancias para el servicio.

El mayor logro

La recepción por parte de los clientes ha sido muy buena.

Mi consejo para los jóvenes PQS

“Para emprender tienes que tener mucha pasión, fuerza y coraje. Muchas personas pueden cerrarte la puerta y puedes equivocarte muchas veces pero al final todo suma a tu aprendizaje”.