PQS

#LaVozdelosEmprendedores

Entérate lo que leen más de
5 millones de emprendedores

Duke: moda y estilo para caballeros

Publicado el 13 de Julio

Duke: moda y estilo para caballeros

Cuando empiezas a trabajar, necesitas vestirte diferente y no hay nada mejor que encontrar una marca como Duke, con ropa y accesorios pensados para hombres.

La moda y el look no distinguen géneros y cada vez son más los hombres que buscan el look ideal para el trabajo y los negocios. Te presentamos a Duke, una marca que cuenta con las características que siempre buscaste.

> LEE: Ascensores andinos: elevadores de larga vida

Duke ofrece polos, zapatos, camisas, pantalones y accesorios enfocados en adultos y jóvenes peruanos que busquen marcar tendencia.

PQS conversó con Dusko Kelez, gerente general de la marca de ropa y accesorios para caballeros. La idea del negocio nació del gusto del emprendedor y su hermano por la moda, sumado a la necesidad insatisfecha que identificaron en el mercado: la ropa para el público masculino.

"Cuando empiezas a trabajar, necesitas vestirte de cierta manera y muchas veces no encuentras ropa adecuada en el mercado".

Desde las telas hasta los colores y cortes de las prendas, Duke busca diferenciarse con cada detalle para satisfacer a su público. "Hacía falta esto en el mercado" o "nunca había encontrado una camisa así", son algunos de los comentarios de sus satisfechos clientes.

"Nosotros buscamos tener productos de calidad y con diseños de últimas tendencias", comenta Dusko.

El emprendedor sabe que lo más importante es la satisfacción de los caballeros que llegan a su tienda en busca de moda y calidad. Por eso, espera poder abrir nuevas tiendas en los principales centros comerciales del país.

Puntos clave

Web: www.duke-clothing.com

Dirección: Malecón de la Reserva 713, Miraflores.

Teléfono: 99830-7193

Lo más complicado

“Manejar el tema tributario, el personal y la tramitología para iniciar un negocio”.

El mayor logro

“Ofrecerle a los clientes lo que siempre buscaban”.

Mi consejo para los jóvenes PQS

"Les recomiendo emprender en algo que realmente les guste".