PQS

#LaVozdelosEmprendedores

Entérate lo que leen más de
5 millones de emprendedores

Finanzas Personales

Verano 2020: ¿Cuánto cuesta el alquiler de un departamento en la playa?

Publicado el 04 de Diciembre

 Verano 2020: ¿Cuánto cuesta el alquiler de un departamento en la playa?

Las playas más solicitadas para la temporada de verano son Punta Hermosa, Asia y Santa María. Alquiler de departamentos en el sur chico de Lima va desde los 1,000 dólares mensuales.

Ya viene el verano y muchos comienzan a planificar sus vacaciones laborales o de la universidad para escapar de la rutina. En ese sentido, rentar un espacio en la playa para pasar los fines de semana o toda la temporada veraniega se vuelve una muy buena opción para todo aquel que guste del mar y el sol de las playas de Lima.

>LEE: Cinco profesiones para viajar y trabajar al mismo tiempo

Encontrar una playa en Lima es muy fácil, puedes ir para el sur y ubicarlas muy cerca de la capital, o al norte con tan solo un par de horas adicionales. En esta última dirección podemos encontrar playas como Paraíso, Lampay, Tuquillo, Culebras, Gramita, Ancón, entre varias más; y al sur encontramos playas altamente solicitadas como Punta Hermosa, Naplo, Punta Negra, San Bartolo, Santa María, Embajadores, Bujamas, Asia, Sarapampa, entre otras. En ambos casos, la mayoría de los distritos cuentan con centros comerciales, espacios de recreación juvenil e infantil, y todas las comodidades para pasar una temporada completa.

Por esa razón, Urbania te presenta los siguientes precios aproximados para que encuentres tu próximo alquiler.

  1. Según Urbania, al sur de Lima, en las playas Punta Hermosa, San Pedro y San Bartolo, el alquiler de departamentos de 3 dormitorios se encuentra desde 2,300 dólares mensuales, y para toda la temporada de verano (4 meses aproximadamente) se encuentran desde 9,500 dólares.
  2. En las playas de Arica y Punta Negra, las casas suelen contar con más de 3 dormitorios, y el alquiler puede costar desde 1,000 dólares, mientras que por toda la temporada de verano el precio se ubica desde 5,000 dólares.
  3. En las playas Pulpos, Santa María y Asia, el alquiler de departamentos de más de 3 dormitorios se encuentra desde 3,000 dólares mensuales, y si prefieren alquilar toda la temporada la encuentran desde 10,500 dólares.
  4. Si prefieren las playas del norte, la playa Ancón es una muy buena opción. Allí el alquiler de departamentos de más de 4 dormitorios se encuentra desde 1,200 dólares mensuales, y si prefieres alquilar toda la temporada los encuentras desde 7,000 dólares.

Por último, recuerda que a través de Urbania podrás filtrar la búsqueda de alquiler según las especificaciones que prefieras, ya sea por presupuesto, dormitorios, piscina, cochera, ubicación, y así encontrar la mejor opción para disfrutar el verano. 

>LEE: Cómo aprovechar el verano para motivar a los colaboradores

verano 2020 alquiler de departamentos alquiler casas playa Urbania

Noticias relacionadas