PQS

#LaVozdelosEmprendedores

Entérate lo que leen más de
5 millones de emprendedores

Finanzas Personales

Cómo sacarle el jugo a tu tarjeta de crédito y no morir en el intento

Publicado el 14 de Diciembre

Conversamos con Augusto Peralta, economista y autor del libro amo mi tarjeta de crédito, y él nos da algunos consejos sobre qué debemos hacer para manejar nuestras tarjetas de crédito de manera adecuada y asi obtener beneficios para nuestro negocio.

Emprendedor, para nosotros lo más importante es tu crecimiento. Por eso, queremos evitar que el mal uso de las tarjetas de crédito solo termine por sobreendeudarte.

>LEE : Aprende qué hacer si estás endeudado con más de una tarjeta de crédito

Conversamos con Augusto Peralta, economista y autor del libro amo mi tarjeta de crédito, y él nos da algunos consejos sobre qué debemos hacer para manejar nuestras tarjetas de crédito de manera adecuada y asi obtener beneficios para nuestro negocio.

Peralta señala que lo mejor para los jóvenes que se insertan al mercado financiero es darle un uso inteligente y ordenado a las tarjetas crédito.

Esto les generará un buen historial financiero, lo que tendrá como resultado el incremento de líneas de crédito y la reducción de las tasas de interés por parte de las entidades financieras. 

Mira la entrevista completa aqui !

>LEE : Riesgos de las tarjetas de crédito en los jóvenes

>LEE: 

¿Sabías que el 20% de las ventas anuales de una empresa se dan en este mes? Conoce cómo maximizar tus ventas http://goo.gl/29sQmc

Posted by PQS on Lunes, 14 de diciembre de 2015

tarjetas de créditolineas de créditoamo mi tarjeta de créditoAugusto Peralta

Noticias relacionadas