Finanzas Personales

Cinco profesiones que te permiten trabajar y viajar a la vez

Que tire la primera piedra quien no sueñe con poder combinar el trabajo con el placer de viajar y conocer nuevos lugares.

Comparte

Publicado 15 de Febrero

Amigo lector, que tire la primera piedra quien no sueñe con poder combinar el trabajo con el placer de viajar y conocer nuevos lugares. Aunque lo consideres algo imposible, te contamos que existen muchos trabajos que te ofrecen cumplir tus deseos.

>LEE: ¿Por qué el Perú necesita más profesionales especializados?

El portal Pymex elaboró una lista con las cinco profesiones que te pueden hacer viajar nacional e internacionalmente mientras trabajas:

 

1. Maestros de inglés

Los profesores de este idioma tienen una gran demanda en muchos países extranjeros. Los contratos suelen durar un año y esto presenta una gran oportunidad de permanecer en un lugar diferente cada año mientras se gana dinero.

 

 

2. Personal Humanitario

Las agencias humanitarias les otorgan comida y asistencia a los países en vías de desarrollo y los sitios que han sido golpeados por desastres naturales. Los equipos que incluyen a una variedad de profesionales viajan por todo el mundo según se los necesite.

 

 

3. Diplomáticos

 Después de superar los requisitos para hacer una carrera en este sector la mayoría del trabajo se hace en países que no son el de origen. Existen diferentes especialidades dentro de esta profesión.

 

 

4. Consultores

Los consultores son capaces de resolver problemas, proporcionando a las empresas asesoramiento en todo y donde el especialista no va a estar atado a una sola empresa como consultor; más bien, viajará de ciudad en ciudad, visitando las empresas que necesitan ayuda, ya sea por corto o largo plazo

 

 

5. Geólogos

En la escuela la geología sonaba algo aburrida para muchos, pero luego de unos estudios muy bien desempeñados, esta profesión ofrece la posibilidad de ser contratado casi en cualquier lugar del mundo.

 

 

Fuente: gestion.pe

>LEE: Siete habilidades para que seas un buen profesional

>LEE: 

Es la oportunidad de adquirir maquinas, herramientas, muebles y hasta autos a un bajo precio. Conoce cómo participar de un #remate de la SUNAT AQUÍ http://buff.ly/1mwVeZM

Posted by PQS on Lunes, 15 de febrero de 2016

¡Comparte esta información con tus amigos!