Finanzas Personales

Cinco tips para elegir el carro ideal para tu familia

Una vez hayas seleccionado el vehículo ideal, será muy importante el cuidado del mismo a través del uso de un buen lubricante. 

Comparte

Publicado 07 de Septiembre

PRIMAX, macro distribuidor de lubricantes Shell en el Perú, te brinda cinco tips que debes considerar para elegir el vehículo ideal .
PRIMAX, macro distribuidor de lubricantes Shell en el Perú, te brinda cinco tips que debes considerar para elegir el vehículo ideal . Cinco tips para elegir el carro ideal para tu familia

La familia creció y tu actual carro quedó chico. Ahora tienes la necesidad de contar con uno que te permita trasladar de manera segura y cómoda a tu esposa, hijos, y también a las mascotas que acompañan tu hogar.

>LEE: Siete gastos que asumirás luego de comprarte un auto

Es por eso que PRIMAX, macro distribuidor de lubricantes Shell en el Perú, te brinda cinco tips que debes considerar para elegir el vehículo ideal y todos los miembros de tu familia queden satisfechos.

1. Seguridad a bordo

Sin duda será una de las características claves que debes buscar en tu nuevo auto. Desde los sistemas de frenos, bloqueo de puertas y ventanas, hasta verificar que tengan cinturones de seguridad para todos los miembros de familia. Si tienes bebés, cerciórate de que la unidad vehicular cuente con enganches para la ‘sit car’.

2. Presupuesto

Este dependerá definitivamente del modelo que compres, una familia numerosa requerirá mayor número de asientos, una familia con niños valorará también complementos como pantallas para entretenimiento, dinámicas y fáciles de usar. Como sabemos, todas las familias buscan ahorrar por lo que el vehículo ideal deberá tener un bajo consumo en combustible y mantenimiento. No olvides revisar a cuánto asciende tu presupuesto y cómo financiarás la compra, sin que ello perjudique el presupuesto familiar.

3. Maleteras espaciosas

Busca aquellos vehículos que puedan brindarte más espacio o almacenamiento extra ya que podrás colocar todo lo necesario cuando realices viajes o excursiones en fechas especiales como vacaciones, permitiéndote colocar desde mochilas, juguetes, hasta el clásico coche de tu bebé.

4. Buen diseño

Un vehículo moderno, con diseño aerodinámico, es también una de las características que primarán en la decisión de compra para tu vehículo. Cada marca cuenta con una serie de carros en su gama que se adaptan especialmente a las necesidades de las familias. Las compañías te ofrecen una guía para escoger el que más se adapte a ti.

5. Equipamiento y valor agregado

Los vehículos diseñados para familias ponen especial atención en el equipamiento, ya sea reproductores de videos, pantallas amigables, apertura automática de puertas, sistema de navegación, conectividad inalámbrica, soporte para bebidas y alimentos, mejor distribución del aire acondicionado, sistema de geolocalización y soporte dinámico para celulares.

Una vez hayas seleccionado el vehículo ideal, será muy importante el cuidado del mismo a través del uso de un buen lubricante. Shell Helix Ultra es el ideal, un aceite 100% sintético con tecnología Pureplus, diseñado para brindar mayor protección a tu motor, ahorrar combustible y extender el periodo de cambio, haciendo que tus viajes duren mucho más.

>LEE: Recomendaciones para comprar un carro usado