Finanzas Personales

Conoce las apps que te ayudarán a ahorrar y controlar tus gastos

¿Quieres ahorrar pero al final todo se queda en palabras? Toma nota de estas aplicaciones para que ahorres y gestiones mejor tu presupuesto con ayuda de tu smartphone.

Comparte

Publicado 01 de Marzo

 Conoce las apps que te ayudarán a ahorrar y controlar tus gastos
Conoce las apps que te ayudarán a ahorrar y controlar tus gastos Conoce las apps que te ayudarán a ahorrar y controlar tus gastos

Lector, ahorrar y tener un buen control de tus gastos no es una tarea imposible, ni tiene que requerir la ayuda de un contador. Con la ayuda de tu celular y la app adecuada, puedes administrar mejor tus finanzas personales. 

>LEE: Claves para que tengas independencia financiera 

¿Quieres ahorrar pero al final todo se queda en palabras? Toma nota de estas aplicaciones para que ahorres y gestiones mejor tu presupuesto con ayuda de tu smartphone:

1. Fintonic

Es una app que te ayudará a llevar el control de tus gastos fácilmente. Esta aplicación conecta tu cuenta con tu información bancaria (los desarrolladores aseguran que es totalmente segura) y Fintonic divide tus gastos por categorías para que sepas si gastas demasiado en el supermercado, en tecnología o en regalos.

 

2. Mooverang

Desarrollada en España, su funcionamiento es muy similar al de Fintonic. Con Mooverang tendrás acceso a la información actualizada de tus cuentas y tarjetas bancarias. Tus transacciones aparecerán automáticamente categorizadas para que sepas dónde va tu dinero y puedas tomar decisiones para ahorrar.

También podrás exportar todo tipo de datos en un documento de Excel e, incluso, añadir notas y fotografías a tus transacciones.

 

3. Money Lover

Es una aplicación que permite apuntar todos los gastos diarios. Money Lover envía notificaciones por si no te has acordado de introducir todas tus compras. Su pestaña de análisis es útil, ideal para examinar tu historial de gastos y decidir si debes hacer algo al respecto.

 

4. Cuentas claras

Esta ‘app’ de origen español permite gestionar varias cuentas y anotar los gastos e ingresos en una pizarra. Uno de los principales atractivos es la programación de transacciones, que pueden emitir una alerta con tres días antes del evento. No obstante, su inconveniente es que la versión gratuita está limitada a 30 transacciones.

 

5. Settle up

Esta aplicación es ideal para finanzas “grupales” en vez de “personales”. Se caracteriza por permitir la creación de grupos donde se anotan los pagos que realiza cada persona y para quién son destinados, con el fin de llevar control de las deudas de cada uno. Una vez finalizado un pago es posible liquidarlo y dejar constancia.

>LEE: Conoce el método de ahorro japonés que te ayudará a gestionar tu dinero

Vía: http://wwwhatsnew.com/  Gestión