
Tmall.com: gran oportunidad para empresas peruanas que desean ingresar a China
Publicado el 27 de Abril
Tmall.com es una plataforma online y cuenta con más de 18,000 marcas de 74 países y regiones. Descubre su importancia.
Seguir leyendo Comparte
Publicado el 27 de Abril
Tmall.com es una plataforma online y cuenta con más de 18,000 marcas de 74 países y regiones. Descubre su importancia.
Seguir leyendo Comparte
Publicado el 06 de Marzo
El éxito de la plataforma reside en la confianza entre quienes la usan. Ddescubre cómo lo consiguió
Seguir leyendo Comparte
Publicado el 31 de Enero
Los e-marketplaces son una excelente herramienta para que los emprendedores puedan diversificar sus mercados. ¡Conócelos!
Seguir leyendo Comparte
Publicado el 05 de Enero
A nivel de exportaciones hay un gran trabajo por realizar durante el presente año, tanto para el sector público como el privado.
Seguir leyendo Comparte
Publicado el 24 de Noviembre
En China, una subasta judicial por internet mueve mucho dinero.
Seguir leyendo Comparte
Publicado el 19 de Septiembre
Al contrario que en la mayoría de lugares, en China el motor de búsqueda predilecto no es Google sino Baidu, con 77.1% de la cuota de mercado.
Seguir leyendo Comparte
Publicado el 07 de Julio
En estos momentos ya no decidimos ser analógicos o digitales, si la empresa no se adapta al cambio quedará relegada del medio, es decir, morirá.
Seguir leyendo Comparte
Publicado el 08 de Junio
Alibaba.com proporciona el medio por donde ofertar los productos de las pyme. Está en ellas capacitarse y saber cómo cerrar una negociación internacional. Te cuento más del gigante asiático del ecommerce.
Seguir leyendo Comparte
Publicado el 17 de Mayo
"Cuando concretamos una venta la mercadería tiene que llegar a un destino, es ahí donde comienzan los problemas para muchas pymes, las cuales no conocen el proceso logístico de envíos al exterior".
Seguir leyendo Comparte
Publicado el 02 de Mayo
Esta plataforma ayudará a adquirir las habilidades necesarias, para que las empresas puedan salir a vender sus productos al mercado internacional, buscando nuevos canales de comercialización.
Seguir leyendo Comparte
Publicado el 17 de Abril
Las PYMES que nacen con el componente tecnológico desde el inicio, pueden internacionalizarse más rápido gracias a que tienen mayor conocimiento sobre promoción, difusión y mercados.
Seguir leyendo Comparte