Emprendimiento

Zuckerberg pone como ejemplo de cambio y emprendimiento a mujer peruana

En su discurso en APEC CEO Summit en Lima abogó por impulsar la conectividad, al resaltar que será ese el camino para que las siguientes generaciones hagan cosas magníficas.

Comparte

Publicado 19 de Noviembre

Zuckerberg pone como ejemplo de cambio y emprendimiento a mujer peruana
Zuckerberg pone como ejemplo de cambio y emprendimiento a mujer peruana Zuckerberg pone como ejemplo de cambio y emprendimiento a mujer peruana

Lector, te contamos que el creador de la red social Facebook, Mark Zuckerberg, puso como ejemplo de cambio en el mundo a Mariana Costa, joven peruana que abrió un laboratorio de ayuda para mujeres talentosas de escasos recursos y se conviertan en desarrolladoras web.

>LEE: Mark Zuckerberg: conoce cómo es la relación con sus practicantes

"Mariana dice que la mayoría de mujeres no tiene idea del potencial que tienen (…) en unas semanas hacen sus primeras apps, en meses son ingenieras y están listas para unirse a la PEA”, destacó en su discurso en APEC CEO Summit en Lima.

En su intervención, Zuckerberg abogó por impulsar la conectividad, al resaltar que será ese el camino para que las siguientes generaciones hagan cosas magníficas y facilitar la prosperidad.

Según dijo, subrayará esa prioridad en todas las reuniones que sostenga con los líderes del Foro de Cooperación Económica Asia Pacífico (APEC) que asisten a la Cumbre de Lima.

“Lo más importante es reconocer que la conectividad es el camino para permitir y lograr todos los objetivos que uno tiene. Necesitamos que la conectividad sea una prioridad”, explicó en su conferencia “La revolución de la conectividad”.

Marck Zuckerberg, creador de la red social Facebook, llegó a Lima para dictar la mencionada conferencia en el marco de la Cumbre del Foro deCooperación Económica Asia Pacífico (APEC) que se realiza en Lima.

En la capital peruana Zuckerberg presentó su proyecto Aquila, el cual busca facilitar el acceso a internet a zonas alejadas por medio del uso de drones solares.

>LEE: Mark Zuckerberg: el consejo más inspirador para los emprendedores

Foto: Andina Vía: Publimetro