PQS

#LaVozdelosEmprendedores

Entérate lo que leen más de
5 millones de emprendedores

Emprendimiento

Youtube: cinco canales para aprender a hablar en público

Publicado el 25 de Marzo

Foto referencial: Freepik

Trata de aprovechar el periodo de aislamiento social obligatorio y toma nota de estos canales de Youtube que te ayudarán a hablar en público.

Hablar delante de otros es una habilidad cada vez más requerida, no solo en las empresas sino también entre los emprendedores, y que mejor que aprenderla aprovechando el estado de aislamiento social que los peruanos estamos acatando. 

Si eres de los que tiemblan o se llenan de dudas cuando tienen que expresar sus ideas ante un grupo de personas, toma nota de estos canales de Youtube que te ayudarán a hablar en público.

1. El canal de David López Larenas

Es un espacio en Youtube centrado en técnicas de liderazgo y otros recursos.

Sus reproducciones no duran demasiado y abordan cuestiones básicas como “La clave para hablar en público”, “Cómo ser carismático”, “Usa este truco para hablar en público”, “Para superar la timidez no mires de arriba ni de abajo”, etcétera.

Ir al canal

2. Técnicas hablar en público

En este canal el profesional del portal especializado tecnicashablarenpublico.com, Víctor Soriano, tiene videotutoriales y cursos no solo sobre hablar en público sino también sobre oratoria en general.

Ir al canal

3. Negocios

Además de tratar cuestiones muy útiles para empresarios, su vídeo de técnicas para hablar en público de manera adecuada, resulta destacable para cualquier persona que desee poner en práctica sus consejos.

Ir al canal

4. Arquitectura del éxito

Tiene videotutoriales sobre técnicas y habilidades comunicativas. Cuenta con su propia página web en la que hallarás recursos complementarios.

Ir al canal

5. CursoDeOratoria1

Tiene contenido sencillo de comprender y aborda un amplio abanico de cuestiones relacionadas con la oratoria, expresarte de manera fluida, vencer tus miedos, aprender ejercicios concretos, convencer al público, etcétera.

Ir al canal

>LEE: YouTube: Doce canales para que aprendas inglés gratis

>LEE: Canales de Youtube para que aprendas a dibujar en casa

>LEE: Apps que te ayudarán a teletrabajar desde casa 

>LEE: Youtube: siete canales gratuitos de capacitación laboral 

¡Si te gustó la nota compártela!

Vía: genbeta.com

hablar en publicoYoutubecanalesexposiciónconsejosaislamiento domiciliario

Noticias relacionadas