PQS

#LaVozdelosEmprendedores

Entérate lo que leen más de
5 millones de emprendedores

Emprendimiento

Visible: proyecto solidario busca conectar ocho ideas inspiradoras con creativos

Publicado el 06 de Julio

Foto: difusión

Visible: proyecto solidario busca conectar ocho ideas inspiradoras con creativos

Mediante un concurso, Visible asignará el proyecto ganador a un estudio creativo que, a través de sesiones remotas, realizará un seguimiento y ayudará a construir una identidad visual para cumplir con los objetivos de la convocatoria.

Visible es un proyecto solidario gratuito que nace de la asociación de ocho estudios de diseño y una agencia de fotografía con la intención conjunta de crear ventanas de exposición para toda actividad que esté buscando generar un impacto positivo a nivel social, ambiental, económico o cultural. 

Su objetivo es conectar ocho ideas inspiradoras con ocho creativos capaces de crear, a través del diseño y la fotografía, una identidad visual. 

Convocatoria
 
La convocatoria está abierta a toda iniciativa de emprendedores, artesanos, proyectos de investigación u ONGs que estén  buscando crear modos de vivir más integrados, sostenibles y humanos. Los proyectos ganadores se habrán destacado por una visión justa, solidaria y ecológica. 

Visible pondrá a disposición de ocho emprendimientos su tiempo, conocimiento y experiencia. Ofrecerá nuevos enfoques, estrategias de marca personalizadas, creación de identidad, además de una amplia documentación fotográfica, necesarias para materializar y poner en marcha una visión.

La convocatoria estará abierta hasta el 16 de julio a toda iniciativa: pequeños emprendedores, artesanos, proyectos de investigación, agricultores, ONGs o cualquier ente privado que opere dentro del territorio peruano y que esté buscando crear modos de vivir más integrados, sostenibles y humanos. 

Los ocho proyectos ganadores se habrán destacado por una visión justa, solidaria y ecológica tras ser evaluados los candidatos por un jurado técnico especializado en temas ambientales, económicos y sociales. Mediante un concurso, Visible asignará el proyecto ganador a un estudio creativo que, a través de sesiones remotas, realizará el seguimiento y ayudará a construir una identidad visual para cumplir con los objetivos de la convocatoria.

Inscripciones

Las inscripciones se harán vía formulario: https://forms.gle/xBs4WUug9ohEomLs6  hasta el 16 de julio.

Más sobre Visible

Encuéntranos aquÍ: 

https://www.instagram.com/visiblevisiblevisible/

https://visiblevisiblevisible.com/

Visibleconvocatoriaemprendimientoideascreativos

Noticias relacionadas