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VendeMás: una nueva solución de pago dirigida a emprendedores

A través de un nuevo sistema de pago, VendeMás permitirá a los clientes de pequeños negocios realizar compras con tarjetas de débito y crédito.

Este sistema no genera pagos mensuales de mantenimiento o instalación. (Foto: VendeMás)
Este sistema no genera pagos mensuales de mantenimiento o instalación. (Foto: VendeMás) Este sistema no genera pagos mensuales de mantenimiento o instalación. (Foto: VendeMás)

El constante crecimiento de los comercios modernos se ha convertido en una desventaja directa para los emprendedores peruanos, quienes presentan dificultades para agilizar su sistema de pago en sus negocios. En vista a esta problemática, VendeMás se presenta como una solución para todos aquellos que desean actualizarse e incrementar su potencial, lanzando un dispositivo electrónico móvil que permite aceptar pagos con tarjeras de crédito y débito desde cualquier establecimiento.

Entre sus características más importantes destacan su portabilidad gracias a su pequeño tamaño y ligereza. Asimismo, el producto está diseñado bajo el formato de una calculadora, en el cual se observan números y los respectivos signos para realizar la transacción de manera fácil y sencilla. Con relación a la batería, el POS móvil tiene carga suficiente para una jornada diaria.

“Buscamos convertirnos en aliados de estos pequeños negocios de grandes emprendedores, asesorándolos para que puedan crecer y vender más con nuestras soluciones. Actualmente, contamos con alrededor de 4,500 comercios afiliados y  más de 20,000 transacciones realizadas”, comenta Iván Castañeda, gerente general de VendeMás.  [Foto: VendeMás]

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¿Cómo acceder a un POS móvil VendeMás?

Este sistema de pago electrónico está dirigido a pequeños y medianos emprendimientos, comerciantes, trabajadores técnicos e independientes. Los dos únicos requisitos son: contar  con un Smartphone y una cuenta de correo electrónico. Asimismo, para afiliarse a este sistema se requiere el número de DNI, RUS o RUC y una cuenta bancaria o contar con una tarjeta Prepago VendeMás. 

Para poder acceder a este producto, se necesita solicitar el paquete VendeMás a través de www.vendemas.com.pe y seguir los pasos. El registro se realiza de forma gratuita y el costo el POS móvil es de s/. 175.00 e incluye un envío gratis vía correo. Luego de obtener el lector de tarjeta, no hay ningún costo adicional, en caso el usuario desee desafiliarse del servicio, tampoco debe pagar alguna comisión extra.

Beneficios de tener el POS móvil VendeMás

  • Mejor administración: permite realizar estadísticas y procesamiento de data.
  • Seguimiento de registros: mantiene actualizada la lista de clientes y de ingresos.
  • Visualización de ranking de productos: en caso el usuario cuente con el catálogo personalizado, podrá evaluar los productos con mayores ventas realizadas.
  • Genera ingresos adicionales: como usuario del POS móvil, puede ofrecer recargas de celulares, pago de servicios variados, etc. (sin costo adicional).
  • Este sistema no genera pagos mensuales de mantenimiento o instalación.
  • El abono de las transacciones de realiza en un lapso de 48 horas útiles.
  • Para la seguridad de las transacciones, estas se rigen bajo filtros de la empresa VISA. [Foto: Andina]

Alianzas estratégicas

Para implementar este nuevo sistema de pago electrónico en los emprendedores, VendeMás ha establecido alianzas con empresas claves que se encargan de difundir el POS móvil. Un ejemplo de ello es el caso de Satelital, que ha experimentado un incremento notable en las ganancias de sus conductores. De igual manera, la relación establecida con Arca Continental Lindley ha generado mayor difusión de este producto con la finalidad de impulsar y hacer competitivas a las bodegas tradicionales.   

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Mirada hacia el futuro

La proyección para finales del presente año es contar con un aproximado de 25 mil POS móviles en funcionamiento a lo largo del Perú. De igual manera, en cinco años se espera alcanzar los 200,000 clientes en un mercado potencial de más de 2 millones de comercios.

“Buscamos convertirnos en aliados de estos pequeños negocios de grandes emprendedores, asesorándolos para que puedan crecer y vender más con nuestras soluciones con la finalidad de modernizar el canal tradicional con tecnología de medios de pago”, explicó Castañeda.

 

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