PQS

#LaVozdelosEmprendedores

Entérate lo que leen más de
5 millones de emprendedores

Emprendimiento

Veinte herramientas online gratuitas que pueden ayudar a tu negocio durante la pandemia

Publicado el 28 de Octubre del 2020

Foto referencial: Freepik

Veinte herramientas online gratuitas que pueden ayudar a tu negocio durante la pandemia

Toma nota de este listado de herramientas online gratuitas que pueden ayudar a los emprendedores, equipos de trabajo y familias en esta nueva normalidad.

La pandemia ha afectado a todos los sectores en el mundo entero, especialmente el económico, pero poco a poco se abre paso la reactivación y el reinicio de actividades. Es en esta coyuntura que la tecnología, con las soluciones que brinda, será de gran ayuda para que las empresas y negocios de diversos tamaños reanuden sus operaciones, reduciendo los riesgos de contagio.

A propósito de esto, entrepreneur.com preparó una lista de herramientas online gratuitas que pueden ayudar a los emprendedores, equipos de trabajo y familias en esta nueva normalidad. Recuerda leer las especificaciones de cada oferta en la página web respectiva.

          Herramientas online para comunicación

  1. Zoom. Una herramienta de videoconferencias gratuitas para empresas de tamaño pequeño. 
     
  2. Loom. Servicio gratuito de grabación y uso compartido de videos para maestros y estudiantes, universidades e instituciones educativas. 
     
  3. Intermedia. Videoconferencias gratuitas profesionales hasta 2021.
     
  4. Vidyard. Mensajería de video segura y gratuita para mejorar las comunicaciones internas para todas las empresas.
     
  5. Discord. Plataforma social para crear grupos de chat dará su servicio de transmisión Go Live mejorado y gratuito para admitir 50 usuarios simultáneos en lugar de 10.


    Herramientas online para colaboración y productividad
     
  6. Atlassian. Acceso gratuito a productos en la nube para software de gestión de proyectos, incluidos Jira y Confluence. También se ofrece acceso gratuito a Trello Business Class para organizar planes durante un año para educadores de educación primaria y secundaria.
     
  7. Zoho Remotely. Te permitirá trabajar en remoto. Los desarrolladores han reunido la suite más completa de aplicaciones web y móvil integradas que le permitirán comunicarse, colaborar y ser productivos tanto a usted como a su equipo. Zoho Remotely será gratuito hasta el 1 de noviembre de 2020.
     
  8. PandaDoc. Plataforma de gestión que abre el plan gratuito de eSign y ofrece a las empresas usuarios ilimitados, cargas de documentos ilimitadas, firmas electrónicas ilimitadas y procesamiento de pagos.


    Herramientas online para marketing
     
  9. Ubersuggest. Plan gratuito para Ubersuggest de Neil Patel, que te ayuda a generar palabras clave para tu estrategia de marketing de contenido y producción.
     
  10. Benchmark. Prueba gratuita de una solución de marketing por correo electrónico poderosamente simple diseñada para ayudarte a crear y enviar campañas atractivas con facilidad.
     
  11. Hatchbuck. Prueba gratuita de la plataforma de ventas y marketing todo en uno, combina marketing por correo electrónico, CRM y automatización de marketing para convertir los correos electrónicos en conversaciones, los visitantes del sitio web en apretones de manos y los clientes en fanáticos. 
     
  12. Chamaileon.io. Plan gratuito para la herramienta de editor de diseño de correo electrónico. Su especialidad, la suite colaborativa: es el mejor creador de diseño de correo electrónico para equipos con edición simultánea de diseño multiusuario en tiempo real y muchas otras funciones que permiten el trabajo remoto.


    Herramientas online  para soporte de software y seguridad
     
  13. Cisco. Licencia gratuita para nuevos clientes de la herramienta de autenticación de dos factores de Duo Security, y los clientes actuales pueden superar su límite de usuarios a medida que sus empleados trabajan cada vez más desde sus hogares.  
     
  14. Support.com. Soporte técnico gratuito para cualquier persona que trabaje o estudie de forma remota en este momento.
     
  15. Okta. Acceso gratuito a Okta Single Sign-On (SSO) y Okta Multi-Factor Authentication (MFA).
     
  16. Ping Identity. Inicio de sesión único en la nube (SSO) gratuito y autenticación multifactor (MFA). De esta manera, todos pueden acceder convenientemente a todos sus recursos de TI de forma remota para mantener el negocio en funcionamiento.


    Herramientas online para finanzas y contabilidad
     
  17. Wave. Soluciones gratuitas de software financiero (contabilidad, contabilidad, facturación) para pequeñas empresas para ayudar con el flujo de caja, que se vuelve cada vez más importante durante la crisis económica. En respuesta al Covid-19, Wave ha reducido los servicios pagados en la medida de lo posible a los clientes activos, en un esfuerzo por proporcionar alivio financiero durante un momento de necesidad.


    Herramientas online para personal y reclutamiento
     
  18. Workable. Uso gratuito del nuevo software de entrevistas en video para todos los clientes y acceso a una biblioteca de contenido de respuesta Covid-19 para uso de profesionales de recursos humanos y líderes empresariales.
     
  19. LeverEntrevistas en video gratuitas para paneles y paneles 1: 1 a través de Zoom Integration. El software de reclutamiento de Lever permite programar y unirse a reuniones de Zoom desde su aplicación.


    Herramientas online para educación
     
  20. Linkedin. Esta red social ofrece varios cursos de aprendizaje gratuitos que brindan consejos sobre cómo mantenerse productivo, construir relaciones cuando no estamos cara a cara, usar herramientas de reunión virtual y equilibrar la dinámica familiar y laboral de una manera saludable.

 

Vía: entrepreneur.com

pandemianueva normalidadHerramientas onlineemprendedoresemprendedimientonegociosemprenderempresas

Noticias relacionadas